Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fuerza
Súper Novia Junio 2015 Murcia

Propuesta: cuenta atrás del embarazo hasta el parto.

Fuerza, el 22 de Enero de 2015 a las 10:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 74
Hola!!
Ya hace unos meses que me casé y aunque hasta julio no me pondré manos a la obra, me voy metiendo un poco en el mundillo de las futuras mamis. Smiley catface
A todo esto me ha surgido una idea que puede estar bien!
Al igual que tenemos una cuenta atrás para la fecha de la boda.
¿Porqué no se crea la opción de poder activar una cuenta atrás para ese otro gran día? :Smiley heart Se que en la mayoría de las ocasiones no sería exacto porque cada mami y su futuro baby son un mundo y cada uno decide salir cuando quiere, pero... Estaría super bien!

¿Qué os parece la idea?

74 Respuestas

Última actividad por Ana!!, el 18 de Febrero de 2015 a las 15:33
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí estaría guay! !!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2016 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una app que se llama Mi embarazo que solo te pone los dias! Pero esta bien lo ver q pronto bajan para el día Bb!jeje
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje! Será lo que yo haré!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima idea. el otro dia pense cambiar mi fecha de boda y poner la FPP para poder ver el contador pero ni siquiera se si se puede porque mi boda ya fue! algo asi me encantaria
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa, tranquila, cuando vea que esto esté más calmado creo un debate distinto y así todas podéis dar vuestra opinión al respecto. Gracias por tu interés Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo tú no has hecho nada.....tu propuesta es interesante y estaría muy bien. La chica que abrió el otro debate lo hizo antes que el tuyo. Además, para ser novata quiso entrar x la puerta grande, encendiendo el ventilador y a ver cómo salpicaba....tú ni caso guapa!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baby center
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa !
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta cuenta
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, guapa, de hecho creo que el otro debate se abrió antes que éste, no ha sido por tu propuesta :-)
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la de babycenter
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, me parece genial, la idea, pero bueno. De hecho yo iba a abrir un debate con otra propuesta que creo que nos resultaría muy interesante a las futuras mamis y buscadoras, pero voy a esperar a que se tranquilicen los ánimos, no quiero crear más polémica innecesariamente.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeeee vaaaa. No tiene nada q ver. De vez en cuando salen quejándose pero nosotras nos defendemos jajajaj.
    No tiene q ver con tu debate. Si fuese por tu debate se habrían quejado aquí creeme q doy fe jajajajjaja.

    Muuuuuuakkkk
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es esta aplicación?
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu no tienes que sentir nada!! El otro debate no se creó porque tu hayas propuesto este contador.

    Lo que pasa es que hemos ido comentando en paralelo que es una buena idea pero que seguro no lo tendrían en cuenta porque a muchas no les interesa.

    Pero de verdad, que tu has sido muy correcta no tienes de que preocuparte!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo esa aplicación y la de hero baby! Y cada semana te felicitan x haber cumplido una,jejejeje!Son fantásticas!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,Teresa! Vaya tela!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi contador! Smiley heart

    Propuesta: cuenta atrás del embarazo hasta el parto. - 1
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Up! Siento haber montado revuelo y polémica.
    Aunque la verdad aun siento más la falta de empatía por parte de algunas usuarias.
    De verdad me disculpo ante el equipo de bodas.net si les he causado molestias con esta inocente propuesta.
    Pero aun así creo que las detractoras son una minoría y que la idea atraería muchas adeptas.
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy mama ni futura mama, bueno espero que algun dia si jejejj, y me parece genial este tipo de debates, yo suelo entrar a leerlos porque se aprende un monton la verdad. Asi que espero que haya muchos mas, y el dia que este en vuestro lugar me ayudeis mucho!!!! Guapas!!!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De q debate habláis,guapas? Q no lo he visto! Xo m lo puedo imaginar x la conver. Q cansina la gente! Yo no me meto a leer lo q no me interesa,xq lo hacen ellas??? X cotillear??? Xq si no,no me lo explico
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Agosto 2015 Sevilla
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no estoy casada y creo que me queda muuuuuuuucho para casarme porque mi novio creo que no se decidira nunca.. jajaja encontre este foro buscando debates de futuras mamis aqui he compartido mis dudas miedos y deseos mientras buscaba el embarazo con otras chicas estupendas y cuando me quede en estado lo que he hecho que como no tengo fecha de boda en la cuenta atras he puesto mi fpp! Jajaja pero estaria muy bien lo que propones!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria genial!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!tendrás unas ganas de verle la carita.....ains....yo cuento los días hasta la eco de febrero para volver a ver a Lucia....
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo esa app en el mbl! De momento genial, aun me acuerdo cuando me faltaban 180 dias y ahora me marca creo que 25 mas o menos
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volviendo al hilo, yo tengo el de babycenter y me viene genial porque soy un desastre contando semanas, aparte de que la memoria la tengo fatal...
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parecía a mi, que lo habían eliminado en este rato que he ido a por el parte de la baja; porque de repente ha desaparecido!!
    Alucino con los comentarios de algunas... En mi caso, cuando empecé en esta página no existía ningún debate nivgrupo al respecto xq ni Marina se había casado! Y si no me equivoco, fue ella la que abrió el debate de boderas.netmamas o algo así y es cuando empezó; poco a poco.
    Y, si volví a visitar la página con frecuencia, fue porque empezamos a buscar...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si el debate ya esta cerrado y con comentarios eliminados jajajaj aun espero respuesta de la administradora, yo con lo que alucino es que digan que la chica que abrio el debate lo hizo dando una opinion.....eso no es opinar eso es ir a jod.....
    Pues yo y mis nenas, la nacida y la no nacida ya merendamos!
    Y nada volviendo al hilo de este debate, me encantaria el contador, lo malos que a mi ahora no me queda nada y me daria penita jaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy mamí ni futura mamí soy futura novia y estoy encantada de leeros y que me vallais aclarando algunas dudas que tengo como lo de la temperatura basal que asta que no entre aki no sabia ni que existía y ya con las aclaraciones de algunas me e puesto al día jejeje no entiendo lo de algunas chicas con lo fácil que es dar al filtro donde quieres buscar algo yo cuando me interesa algo de boda lo busco y cuando es algo de bebe también cada cosa en su sitio ,si todas nos quejasemos por los debates que no nos gustan esto sería un gallinero jajajaja ESTOY CON VOSOTRAS!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya paso, que esto es como pegarse de cabezazos contra un muro de hormigón. Y mira, lo he intentando de todas las maneras, hasta haciéndoles ver lo ridículo de su egocentrismo....pero nada....qué gente tan obtusa y poco empatica!!para mañana debate cerrado!!ale, Lucia y yo vamos a merendar.....
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tias pasan, eso si abrir debates si pero solucionar un problema no, si es que ahora puedo decir que no me extraña que algunas chicas se hicieran grupos por otras vias, ahora las entiendo mejir, que no se quejen las ofendidad que es un debate que ya no les estorba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración