Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.810 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2881 días
Buenas chicas! No había caído en la cuenta de que no tenemos la bolsita para guardar los regalos/sobres que nos den los invitados. Me dan ideas porfi! Besote!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2910 días
Mirad ayer vi este camisón en Oysho y me enamoré también la ropa interior de las tiendas más baratas y que más me gustaron! Y esta pulsera que os parece para regalar a las chicas de mi despedida?? Yo creo que son muy monas y los cost. Saludosss! ...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2921 días
Buenos días chicas!! Mi boda es temática viajera y de porta alianzas quiero llevar un bastidor con mapa mundi. ¿Alguna ha encontrado alguna pagina con bastidores bonitos así o lo ha pedido para su boda y puede ayudarme? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2928 días
Hola chic@s!A 2 meses de la boda ya por fin tenemos casi todas las invitaciones repartidas (nos ha pillado un poco el toro jeje) La verdad es que hubo momentos en que les cogimos hasta manía con el montaje porque aunque no lo parezca llevan mucho...
Hace 2938 días
Hola chic@s!!! Estaba haciendo un debate para enseñaros mi portaalianzas pero se ha enviado por error sin terminar, así que creo este debate nuevo y espero que alguien me pueda ayudar para cerrar el otro. Tenia clarisimo como quería que fuera mi...
Hace 2979 días
Hola precios@s!!!Después de tanto buscar en tiendas físicas y no encontrarlos ....un mes después de realizar el pedido on líne por fin puedo decir que han llegado mis zapatos!!!biennnnn! Las fotos no son muy buenas pero os dejo una muestra.la espera...
Hace 3073 días
Hola bombones! Por fin tenemos nuestras alianzas y quería compartirlo con vosotras. Teníamos clarisimo el diseño que queríamos y al fin después de mucho mirar y dar vueltas dimos con ellas. Son de oro blanco y oro rosa de 18 kilates en mate y en el...
Subí una foto en el post de Yasmin
Hace 3130 días
Hola chicas!! Que tal estáis? Me gustaría las que sois de alguna zona de las k he mencionado, si aparte de lo que ya conocemos como x ejemplo d Córdoba la mezquita o d Granada la alhambra. Pues si sabéis de algún pueblo o sitio con encanto, que sea...
Hace 3183 días
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo por aquí pero acabo de recibir mi sello que es el primer pedido que he hecho y quería enseñaroslo!! La temática de mi boda va a ser viajera, por eso la silueta del avión! Estoy encantada con el resultado y...
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3227 días
Pues ya tengo recopiladas unas cuantas cajitas de frutas para los detalles de los hombres y de las mujeres, pero no se como decorarlas! Alguna idea??? Mis colores son beige y rojo y algo blanco tmbien! Help!