Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Hola chicas, Me llamo Vanessa y mi boda será el 30 de junio de 2012. Llevo casi 8 años con mi pareja, de los cuales, llevamos 3 años viviendo juntos, y... Ver más

Hola chicas, Me llamo Vanessa y mi boda será el 30 de junio de 2012. Llevo casi 8 años con mi pareja, de los cuales, llevamos 3 años viviendo juntos, y después de tanto tiempo hemos decidido casarnos. Espero que ese dia salga todo perfecto y sea muy especial. Un saludo a todas.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5052días 10hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4965 días

Hola de nuevo chicas!!!!por fin un poquito de tiempo para escribir.....nuestro viaje de novios fue en Nueva York y formentera!!!!después de estos meses de locura solo puedo decir que os recomiendo que disfrutéis al máximo vuestro día porque pasa demasiado rápido y es tan maravilloso que luego lo único que haces es recordarlo cada día!!!!!besos y fuera esos nervios!!!!

Hace 4966 días

Gracias Beatriz!!!Creo que todas las novias estan preciosas ese día!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4967 días

felicidades preciosa, estabas radiante¡¡¡

Hace 4967 días

Hola a todos!!!Hasta hoy no he podidos escribir.....Después de tres meses de la boda tengo que decir que todo salió perfecto!!!Lo celebramos en la iglesia de Hospitalet Centro, Santa Eulalia de Mérida, el cura una pasada, a todo el mundo le encantó la ceremonia porque fue rápida, emotiva y divertida!!!El restaurante donde lo celebramos después fue el Hotel ALimara en Barcelonan, salida de la ronda 4. No tengo nada malo que decir en contra del restaurante, la chica que me lo llevo todo se llama Amaya, y hizo que todo fuera fácil y genial y no hubo ningún problema desde el mintuto uno hasta el último. Si no sabeis donde celebrarlo, os lo recomiendo!!!Ahi os dejo algunas fotos!!!Un saludo a todas!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración