Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Hola chicas, Me llamo Vanessa y mi boda será el 30 de junio de 2012. Llevo casi 8 años con mi pareja, de los cuales, llevamos 3 años viviendo juntos, y... Ver más

Hola chicas, Me llamo Vanessa y mi boda será el 30 de junio de 2012. Llevo casi 8 años con mi pareja, de los cuales, llevamos 3 años viviendo juntos, y después de tanto tiempo hemos decidido casarnos. Espero que ese dia salga todo perfecto y sea muy especial. Un saludo a todas.

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5052días 10hrs
Sandra
Mi menú
Sandra, El 18 de Febrero de 2013 a las 09:36

Chicas, el sabado hice la degustación y nos decantamos por lo siguiente. A ver qué os parece vale?? Acepto todo tipo de críticas!! En el cocktail de bienvenida habrá: Cucurucho con paté Tartaleta de...

Mary, miércoles 6-Mar-13 32
N
Fotografo y florista
Natalia, El 13 de Febrero de 2013 a las 15:28

Hola me acabo de inscribir y necesito ayuda para un buen fotógrafo y también para florista. Nos casamos en barcelona. Me ayudais un poco?

Mercedes, lunes 25-Mar-13 17
N
Luna de miel a nueva york (marzo 2013)
Noviamarzo, El 13 de Septiembre de 2012 a las 11:13

Hace 2 días reservamos el viaje a Nueva York, que será donde nos vayamos de Luna de Miel (7 días). Aún faltan 6 meses pero ya se sabe que los vuelos a esta ciudad cambian mucho y suelen ser muy caros,...

Tania, viernes 11-Ene-13 55
S
Helicopteros nueva york??
Sandra, El 25 de Septiembre de 2012 a las 18:33

Hola! dentro de 11 dias me caso y luego a nueva york!! mi familia nos regala el vuelo en helicoptero en nueva york pero mirando informacion en internet nos estamos volviendo locos. es mejor reservarlo...

Vanessa, martes 25-Sep-12 4
Montse
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2012 en Barcelona
Montse, El 8 de Julio de 2012 a las 00:18

Pues somos una pareja joven y llena de ilusiones, y.....Por fin nos casamos!!! Después de tanto sufrimiento todo salió perfecto!

Vanessa, domingo 23-Sep-12 5
Tamara
Referencia tienda novias teresa palacios cornellà
Tamara, El 18 de Julio de 2012 a las 12:58

Hola chicas!! Tengo pensado ir a la tienda de novias Teresa Palacios y me gustaria que si alguna ha estado o ha cogido alli su vestido me contara que tal el trato, el precio y soi te ponen...

Marta, martes 19-Sep-17 64
Vanessa
Vestido novio
Vanessa, El 13 de Enero de 2012 a las 20:10

Hola chicas mi pareja y yo queremos empezar a mirar los vestidos para el y me gustaria si me podeis aconsejar algun sitio donde pueda encontrar los trajes de novio bien de precio y que haya varierdad...

Abigaíl, lunes 16-Dic-13 12

Grupos generales

Inspiración