Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Hola chicas, Me llamo Vanessa y mi boda será el 30 de junio de 2012. Llevo casi 8 años con mi pareja, de los cuales, llevamos 3 años viviendo juntos, y... Ver más
Hola chicas, Me llamo Vanessa y mi boda será el 30 de junio de 2012. Llevo casi 8 años con mi pareja, de los cuales, llevamos 3 años viviendo juntos, y después de tanto tiempo hemos decidido casarnos. Espero que ese dia salga todo perfecto y sea muy especial. Un saludo a todas.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
7Hola me acabo de inscribir y necesito ayuda para un buen fotógrafo y también para florista. Nos casamos en barcelona. Me ayudais un poco?
Hace 2 días reservamos el viaje a Nueva York, que será donde nos vayamos de Luna de Miel (7 días). Aún faltan 6 meses pero ya se sabe que los vuelos a esta ciudad cambian mucho y suelen ser muy caros,...
Hola! dentro de 11 dias me caso y luego a nueva york!! mi familia nos regala el vuelo en helicoptero en nueva york pero mirando informacion en internet nos estamos volviendo locos. es mejor reservarlo...
Pues somos una pareja joven y llena de ilusiones, y.....Por fin nos casamos!!! Después de tanto sufrimiento todo salió perfecto!
Hola chicas!! Tengo pensado ir a la tienda de novias Teresa Palacios y me gustaria que si alguna ha estado o ha cogido alli su vestido me contara que tal el trato, el precio y soi te ponen...
Hola chicas mi pareja y yo queremos empezar a mirar los vestidos para el y me gustaria si me podeis aconsejar algun sitio donde pueda encontrar los trajes de novio bien de precio y que haya varierdad...