Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2017
Comenzando la cuenta atrás...
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2534 díasNos conocimos hace varios años, comenzamos a ser amigos y después nos convertimos en inseparables. Nos fuimos a vivir juntos y ahora hemos decidido casarnos!

Creé un post
Hace 2562 díasHola! Alguna ha llevado o piensa llevar un colgante de espalda? Donde lo habéis adquirido? porque me estoy volviendo loca... Solo veo por internet y no sé si al verlo será lo que espero... Gracias!

Creé un post
Hace 2578 díasHola! queria saber si alguien me puede recomendar una cuidadora en la provincia de Castellón para que se haga cargo de los niños/as el día de nuestra boda. Gracias y un saludo!!

Creé un post
Hace 2583 días📌 Nombre de los novios: Marc y Melissa 📌 Nombre de los testigos: Manuel y Graci 📌 Nombre de las damas: Andrea, Neus y Naiara 📌 Nombre del padrino/madrina: Manuel y Graci 📌 Nº Hombres: 70 📌 Nº Mujeres: 65 📌 Nº Niños:14

Creé un post
Hace 2640 díasHola a tod@s! Quería pedir consejo para hacer las invitaciones de boda de la forma más barata posible, ¿me podéis dar ideas? No sabemos cómo hacerlas sin gastar un dineral... Gracias y un saludo!

Creé un post
Hace 2695 díasHolaa! sois de Castellón? Me ha llamado la atención ver aquí que nos casamos gente en la misma ciudad o provincia el mismo día

Creé un post
Hace 2695 díasHola! Tenemos una duda acerca del viaje de novios; en un principio teníamos pensado EEUU, pero ahora mi novio se decanta por Japón. Son viajes totalmente diferentes y también varía en el precio. Por una parte yo siempre he querido ir a EEUU, pero ir...

Creé un post
Hace 2856 díasHola! Tengo una duda acerca del tono de piel ese día. Yo soy bastante blanca y no puedo abusar del sol, con lo cual decidí casarme con mi tono de piel, tal cual. Además que la boda es en mayo y no da mucho tiempo a tomar el sol... Sin embargo, me han...