Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
PERDONA ¡¡¡ JAJAJAJAJA no era para ti el mensaje que deje en tu muro del hotel en riviera maya jajajaja que metedura de pata ¡¡¡¡
Por cierto , no me habia dado cuenta , NOS CASAMOS EL MISMO DIA ¡¡¡
Hola guapa , he visto en uno de los debates que preguntabas por un presupuesto del hotel grand sunset princess de riviera maya , si quieres te puedo informar un poquillo por privado , yo estuve en ese hotel hara unos 4 años ahora por el mes de abril , estaba recien estrenado el hotel ( habia zonas de obras aun ) me salio los 9 dias por 1200 € por persona . Es o al menos era muy chulo ( te aviso si no te han dicho nada en la agencia que este hotel tuvo un altercado el año pasado , busca por internet y aparecera , se creo una bolsa de gas en el subsuelo y exploto ) no es broma , hubo varios muertos y salio en españa en prensa , pero me imagino que ya estara solucionado todo aquello ya que ha pasado mas de un año . Si quieres mas info de las instalaciones , excursiones ( no las cojas en el hotel que te timan ) las habitaciones y los restaurantes ( te daran alguna cena a la carta ( se come peor a la carta que en el buffet ) enviame un privi y te explico lo que recuerde .
siii ya lo tengoo!!!el mes pasao lo encontramoss x fin!!!y tu como lo yevas?un besoo
Hola Laura, ya tenemos fotografo, nos hemos decidido por Zebraphoto, mi novio es aficionado a la fotografía y tras ver el trabajo de una lista de fotógrafos, eligió e esta empresa, por la calidad de su trabajo. Estás buscando ya?