Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2009
soy joven y con ganas de hacer realidad mi sueño casarme y formar un hogar
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Carita
Hace 5434 díasParticipé en el post de Belen
Hace 5434 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 5781 díasParticipé en el post de Jéssica
Hace 5889 díasHola Isabel, soy diseñadora gráfica y tengo una empresa de diseño e impresión en Zamora. Estaría encantada de poder ayudarte con tus invitaciones. Creo modelos exclusivos y tu también puedes participar en la elaboración. Porque este día es un día muy especial para ti. Puedes dar un vistazo a algunos de mis trabajos en esta misma página, categoría empresas (nombre de empresa Grafi'k Diseño e Impresión). Para más información te dejo mi correo electrónico: grafik.poncet@gmail.com Muchas Gracias y Felicidades...
Hola Irene, soy diseñadora gráfica y tengo una empresa de diseño e impresión en Zamora. Estaría encantada de poder ayudarte con tus invitaciones. Creo modelos exclusivos y tu también puedes participar en la elaboración. Porque este día es un día muy especial para ti. Puedes dar un vistazo a algunos de mis trabajos en esta misma página, categoría empresas (nombre de empresa Grafi'k Diseño e Impresión). Para más información te dejo mi correo electrónico: grafik.poncet@gmail.com Muchas Gracias y Felicidades...
Participé en el post de Irene
Hace 6047 díasParticipé en el post de Diana
Hace 6056 díasParticipé en el post de Sara
Hace 6069 díasParticipé en el post de Irene
Hace 6069 días