Ir al contenido principal
I
Isabel

Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2009

soy joven y con ganas de hacer realidad mi sueño casarme y formar un hogar

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

5424días 19hrs

Mi muro

Sandrine comentó en mi muro:

Hace 5896 días

Hola Isabel, soy diseñadora gráfica y tengo una empresa de diseño e impresión en Zamora. Estaría encantada de poder ayudarte con tus invitaciones. Creo modelos exclusivos y tu también puedes participar en la elaboración. Porque este día es un día muy especial para ti. Puedes dar un vistazo a algunos de mis trabajos en esta misma página, categoría empresas (nombre de empresa Grafi'k Diseño e Impresión). Para más información te dejo mi correo electrónico: grafik.poncet@gmail.com Muchas Gracias y Felicidades...

Sandrine comentó en mi muro:

Hace 5896 días

Hola Irene, soy diseñadora gráfica y tengo una empresa de diseño e impresión en Zamora. Estaría encantada de poder ayudarte con tus invitaciones. Creo modelos exclusivos y tu también puedes participar en la elaboración. Porque este día es un día muy especial para ti. Puedes dar un vistazo a algunos de mis trabajos en esta misma página, categoría empresas (nombre de empresa Grafi'k Diseño e Impresión). Para más información te dejo mi correo electrónico: grafik.poncet@gmail.com Muchas Gracias y Felicidades...

Grupos generales

Inspiración