Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro

Participé en el post de Marta
Hace 2170 días
Creé un post
Hace 2197 díasHola!!! pues aunque ya me llegaron y hemos repartido ya! no podia pasar sin enseñaros mis invitaciones! me encantan!!! super contentos por el trato recibido, por su trabajo, y por los detalles que tuvieron (sello y cierre de sobre) Serpentinas y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2197 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2197 díasHola chicas pues alfinal me he decididoa hacer lagrimas de felicidad y este ha sido el resultado. aun tengo que buscar un cuadrito o algo para poner el cartelito. lagrimas de felicidad

Participé en el post de Elisa
Hace 2198 días
Participé en el post de Su2010
Hace 2202 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2203 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2203 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Natalia
Hace 2262 díasGuapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊

Participé en el post de Eli
Hace 2768 días
Participé en el post de Anna
Hace 2768 días