Ir al contenido principal
Pepi
Pepi

Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4982días 19hrs

Pepi comentó en mi muro:

Hace 5098 días

Hola Beatriz, pues la verdad que un poco nerviosa estoy pa que nos vamos a engañar. y un poco retrasa tb estoy porque el dia 20 tuve un accidente de coche y estoy con las cervicales fatal no tengo ganas de nada, pero bueno te mando un beso

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5109 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5158 días

Ya estas nervisoa Pepi... yo si lo pienso mucho si jajaja

Hace 5221 días

hola pepi, al final haces el crucero el dia 10¡¡ bueno, yo aun estoy mirando, no se cual, pero tambien es crucero y el dia 10. Porque has preferido ibero??? aims... no se que hacer ni cual escoger

Pepi comentó en mi muro:

Hace 5267 días

Hola beatriz, al final me he decidido por un crucero, creo que alomejor lo hacemos por ibero crucero todo incluido saldria el 17 de septiembre se llama susurros del egeo. y sale bien de precio no llega a 2000€. es que los que salen el dia 10 lo vemos muy precipitado porque no salen de barcelona sino tendrias que coger el avion el lunes en madrid o barcelona y hasta atenas que es de donde sale el barco. entonces no nos da tiempo porque el domingo tendriamos que pasar la noche en madrid y es mucho lio asi que mejor el dia 17. bueno ya me diras que planes tienes besos

Hace 5271 días

Hola preciosa¡¡¡ Si de veras vais a ver lo del viaje de novios, cuando tengas una idea, ve diciendome cosillas jiji, asi voy viendo yo que hacer, qeu estoy en blanco. Aun nos queda mucho,pero hay que ir mirando cosas jiji, para lo que necesites, Aqui estoy¡¡¡

Grupos generales

Inspiración