Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
6Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...
Bueno chicas abro este debate para saber quien se casa el mismo dia que yo el 8 de septiembre de 2012 y poder intercambiar opiniones y ayudarnos en lo que podamos en los preparativos un beso
Hola chicas abro este post para comentaros que Iberocruceros ha cancelado muchas de las salidas que tenia prevista para el 2012, y no solo las que se hacian con posterioridad al 10 de septiembre sino...
Hola, me caso el 8 de Septiembre y tenia pensado irme de crucero, pero no se si en pullmantur o en ibero crucero,¿ alguien que se valla por esa fecha de crucero?. Gaciass
ME GUSTARIA CELEBRAR MI BODA EN ALGUN LUGAR NO MUY LEJOS DE LA PROVINCIA, YA QUE PARTE DE MIS INVITADOS VIENEN DE FUERA, SI PUDIERA SER CON ALOJAMIENTO PARA QUE PUDIERAN QUEDARSE. HE VISITADO POR...
Hola chic@s!!! Estamos con el tema del viaje de novios y no sabemos sin coger un Crucero por la Islas Griegas o por el Mediterrano. Y si hacerlo con pullmantur o iberocruceros. La verdad que nos...