Sa Pobla/la Pobla, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2011
Soy mallorquina ante todo :P :P Y mi orgullo mallorquín se acentúa cada día que paso fuera de la isla. Vine a Barcelona a los 18, en septiembre hará 11... Ver más
Soy mallorquina ante todo :P :P Y mi orgullo mallorquín se acentúa cada día que paso fuera de la isla. Vine a Barcelona a los 18, en septiembre hará 11 años. Vine por una licenciatura, 4 añitos de nada, y luego vino otra carrera, un trabajo temporal, un amigo, un trabajo fijo, algo más que un amigo, otro trabajo fijo, un novio formal, el amor de mi vda, una hipoteca... y en Barcelona me quedé. Trabajo como directora de cuentas en una agencia de publicidad y, aunque no paro y el trabajo es muy estresante, no lo cambiaría por nada del mundo. Es como una montaña rusa, siempre lo defino así, esperando que se suba a lo alto del todo para bajar a gran velocidad. Al principio un poco de miedo, por los nuevos proyectos, pero cuando bajas....cuando entre la vorágine de timings, briefings, feedbacks, debugs, entregas algo y se valora por cliente, el subidón es total!!! Mi vida es también así, siempre esperando subir a lo más alto para bajar y volver a subir. Emoción y adrenalina! Y ganas de vivir la vida antetodo!!!
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 4704 días
Participé en el post de Butterfly
Hace 5046 días
Participé en el post de Raquel
Hace 5075 días
Participé en el post de Marta