Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2793 díasHola chicas del 8 de septiembre cómo vais??? A mí me tienen algo agobiada el tiempo en unos lados pone que llueve en otros que no... Esperemos que no que sino toda la decoración del jardín se echaría a perder....un saludo
Creé un post
Hace 2799 díasHola chicas qué tal??? Cómo van las del día 8? Nosotros ayer terminamos la tardecita de agradecimiento con ayuda de la mamá y hoy relleno el arroz con mariposita que os parecen??
Creé un post
Hace 2828 díasBuenos dias; hoy vengo algo desanimada a poco más de 1 mes me han dicho en el trabajo que no me renuevan asi que ahora con la que se avecina sin currar sin cobrar nada.... Buff. Con muchas cosas que pagar aún ...
Creé un post
Hace 2876 díasHolaaaa que tal vais con los preparativos?? Yo estoy haciendo los botecitos para meter las pulseras fluorescente s. Que os parecen???
Creé un post
Hace 2921 díasBuenos días a tod@s!! Estoy pensando en regalar a los padres y hermanos perchas personalizadas para que cuelguen su vestido el día de la boda. Donde las habéis comprado? Es que estoy mirando y no lo encuntro. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2928 díasPor fin hemos cogido el viaje un crucero por las islas griegas alguna que vaya en septiembre. ...
Creé un post
Hace 2993 díasMirar chic@s os enseño el libro de firmas queda por dentro poner fotitos y frases. Mi madre es una artista jejee
Creé un post
Hace 3035 díasHola chicas que tal esos reyes? Alguna o alguno que vaya de crucero y se case el 8 de septiembre?
Creé un post
Hace 3040 díasFeliz año a tod@s!!! Esque no encuentro un debate que era de los regalos que le estabais haciendo a los novios cada dia del mes antes de la boda... esque quiero empezar asi el año cada dia 8 un regalo hasta septiembre y algunos los tengo claros y...
Creé un post
Hace 3068 díasSi chicas por fin ayer encontré mi vestido despue s de ir a varias tiendas y probar me al menos 30 vestidos le encontré me encanta. Haber qie opináis..
Creé un post
Hace 3072 díasPues si chicas ya tenemos reservadas las invitaciones queremos empezar a darlas ahora en Navidad aunque hay tiempo hasta septiembre pero con los trabajos y todo es luego complicado. Haber qje os parece la elegida.
Creé un post
Hace 3076 díasBuenos días chicas. Ya tengo lista la caja para meter los sobres el dia de la boda haber que os parece..
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas que tal?? Pues ya hemos contratado fotógrafo le vimos en 1001 bodas preguntamos en más sitios y al final lo hemos cogido.Nos sale por 1900 con fotos, vídeo, preboda, 3 álbumes, 2 dvd y fotomatón que os parece???
Creé un post
Hace 3105 díasMirar chicas ya tengo mi porta alianzas y un cuadrito para firmar o poner unas mini palabras los invitados. Que os parece?
Creé un post
Hace 3116 díasYa tenemos el sello en casa 😗🍹
Creé un post
Hace 3153 díasHola comu que tal??Ya he encontrado donde hacer el sello en la página que aquí me comentasteis la chica es majisima y nos diseñó lo que hemos dicho pèo una duda que nombre se pone primero el de la chica o el del chico?