Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2799 días
Hola chicas qué tal??? Cómo van las del día 8? Nosotros ayer terminamos la tardecita de agradecimiento con ayuda de la mamá y hoy relleno el arroz con mariposita que os parecen??
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2835 días
Hola comu!!! Quiero una boda muy DIY y la primera duda que me surge son los pai país, he comprado palos tipo helado o médico y cola pero la parte donde se ventila, es decir la que tiene la forma normal te "cuadrada", como la habéis hecho?? Qué...
Hace 2876 días
Holaaaa que tal vais con los preparativos?? Yo estoy haciendo los botecitos para meter las pulseras fluorescente s. Que os parecen???
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2945 días
Hola chic@s ya nos queda menos... Os escribo para preguntaros a las que hayáis hecho o vayáis a hacer paipais para la boda, ¿me podeis enseñar qué plantilla cogisteis y qué pasos seguir? Ya he comprado los palitos de madera que son como esos que...
Hace 2993 días
Mirar chic@s os enseño el libro de firmas queda por dentro poner fotitos y frases. Mi madre es una artista jejee
Hace 3068 días
Si chicas por fin ayer encontré mi vestido despue s de ir a varias tiendas y probar me al menos 30 vestidos le encontré me encanta. Haber qie opináis..
Hace 3072 días
Pues si chicas ya tenemos reservadas las invitaciones queremos empezar a darlas ahora en Navidad aunque hay tiempo hasta septiembre pero con los trabajos y todo es luego complicado. Haber qje os parece la elegida.
Hace 3076 días
Buenos días chicas. Ya tengo lista la caja para meter los sobres el dia de la boda haber que os parece..
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3089 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda! Me gustaría poner un setting chulo pero n tengo imaginación ninguna 😣 donde puedo ver ideas??? O si vosotras tenéis alguno guardado!!!! Gracias d antemano
Hace 3105 días
Mirar chicas ya tengo mi porta alianzas y un cuadrito para firmar o poner unas mini palabras los invitados. Que os parece?
Hace 3116 días