Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2790 díasBuenas!! Hoy con la vuelta a la rutina ( aunque me cuesta muchisimo) y la vuelta al trabajo he reanudado tambien la dieta!! Me caso en mayo del 2018 aun me quedan algunos meses para estar mejor aun jajaja ( autoestima alta) teneis alguna dieta que os...

Participé en el post de Eli
Hace 2792 días

Participé en el post de Elisa
Hace 2792 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2792 días
Hola chicas!!! David y yo tenemos claro que no queremos regalos "físicos" para la boda, llevamos unos viendo juntos, tenemos casa, menaje, electrodomésticos.. es decir, de todo. Lo que nos vendría bien sería dinerito Lo que no sabemos es cómo...

Participé en el post de Sara
Hace 2792 días
Participé en el post de Alba
Hace 2792 días
Creé un post
Hace 2792 díasHolaaa novi@s!! Mirad como he empezado hoy la mñnana, montando invitaciones!!! Me encantan, son muy sencillas pero a mi no me pueden gustar más!! Que os parece el modelo? Y el texto? Los sobres voy a decorarlos con una cuerdesita y flores naturales,...

Participé en el post de Alba
Hace 2794 días

Creé un post
Hace 2800 díasHolaaa comu! Me imagino que muchas ya lo sabreis! Teneis vuestra invitacion para ir al wedding Sevilla? Es el dia 20 de septiembre en el museo del carruaje y durante todo el dia!! Con miles de ideas para las futuras novias! Yo no me lo pierdo, ire...

Participé en el post de Mónica
Hace 2802 días

Participé en el post de Carmen
Hace 2804 días
Participé en el post de Maria
Hace 2804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2804 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.