Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2519 días
Holaa!!! Ya puedo decir que soy una señora casada, ya paso nuestro INCREIBLE dia, ni en mis mejores sueños pense que seria tan maravilloso, tan inolvidable, todo fue perfecto, solo nos preocupamos de pasarlo lo mejor posible y todo fluyo a las mis...

Hace 2522 días
Chic@s!!! Hoy nos casamos por lo civil,y mañana el gran dia!!! ya tenemos libro de familia!!! Q bonitoo

Hace 2535 días
Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no tanto...ibamos a esperar un...

Hace 2540 días
Chic@s!!! Por fin nos mandaron mas fotitos d nuestra preboda!! Estas son las escogidas, nuestra idea es hacer tarjetas d agradecimiento que pondremos en las mesas y llevaran fotos d la preboda, q os parecen?

Hace 2562 días
Holaa 😄 hoy ha tocado tarde de manualidades, mirad chic@s como vamos a presentar nuestras chapas! Iran cada una en un sitio para q nadie se quede sin ella, tiene su trabajito pero mi novio y yo formamos un buen equipo jajaja💪

Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2565 días
Hola a todas!!! Estoy buscando algún vestido sencillo para el día de ir al juzgado a firmar.. Querría algo en blanco pero que no sea de novia(ya que el día oficial es una semana después) que páginas habéis visitado o que vestidos tenéis vosotras....

Hace 2578 días
Holaaa! Que tal por aqui! Espero que disfrutando mucho de vuestras vacaciones Nosotros para empezar bien teniamos hoy la preboda!!!!! Biennnn Despues d aplazarla varias veces por la lluvia al fin la hicimos! Y que preciosidad! Y que dia tan...

Hace 2590 días
Chic@s!!!!!!! Ayer fue mi despedida!!!!!👏👏👏👏👏👏 que sorpresa me lleve!! No me lo esperaba para nada, me han engañado pero bien😂 yo estoy enterada de toda la despedida de mi novio,pero de la mia nada de nada mi novio me decia q el no sabia nada, mi...

Hace 2599 días
Buenos dias!! Por fin viernes!!! Vengo a contaros mi experiencia con las extenciones de pestañas por si alguna estaba interesada, yo siempre estado antojada, me encantan, pero nunca me habia atrevido ni tan siquiera a usar postizas. Pues bien el...

Hace 2605 días
Chic@sssss por fiiiiin llegaron!!!!!! Al final me decidi por estos de asos, muchas me aconsejasteis q le iba muy bien a mi vestido! Muchas gracias a todas, estoy muy contenta!❤

Hace 2611 días
Holaa! Despues del fracaso q tuve con la compra d mis zapatos (nunca llegaron) llevo toda la tarde buscando y estos son los 4 q mas me gustan y no se cual escoger! Ayuda please!os recuerdo q soy muy alta y quiero algo bajito os dejo tb las fotos d mi...

Hace 2616 días
Buenas! Estoy super feliz por lo poquito que me queda ya, pero a la vez agobiadisima de la de detallitos q nos quedan por hacer, como por ejemplo elegir mi tocado y el de mis damas, no doy con el sitio, no encuentro lo q busco a no ser q me gaste un...

Hace 2690 días
Holaa!! Ya os escribi hace tiempo preguntando consejo para unos zapatos planos de novia ( ya que soy muy alta) he estado mirando muchisimo desd entonces y nada, anoche mirando en asos encontre unos ideales, me encantan y se ven muy comodos aparte de...

Hace 2702 días
Holaaa comunidad!!!! Hoy estoy que no quepo en mi de felicidad! Ha sido un dia muy muy productivo, os cuento, hoy ibamos a concretar ya el viaje en la agencia y listo!! Todo planeado y decidido, un viaje de ensueño!!! Por otro lado nos llamaron q...

Hace 2709 días
Chicass!! Estoy agobiada con la decoracion del sobre de la invitación,primero dije flores, olvide la idea porque iba a ser mucho lio...y mirad lo q se me ocurrio, va a maquina y un lazito de seda azul q es el color de la decoracion de la boda...ahora...

Hace 2723 días
Hola holaaa!!!! Estoy felizzzz!!! Hoy fuimos por nuestras alianzas, me encantan! Estoy muy contenta, que os parecen? En 15 dias nos las dan