Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2527 díasHolaa!!! Ya puedo decir que soy una señora casada, ya paso nuestro INCREIBLE dia, ni en mis mejores sueños pense que seria tan maravilloso, tan inolvidable, todo fue perfecto, solo nos preocupamos de pasarlo lo mejor posible y todo fluyo a las mis...

Creé un post
Hace 2529 díasChic@s!!! Hoy nos casamos por lo civil,y mañana el gran dia!!! ya tenemos libro de familia!!! Q bonitoo

Creé un post
Hace 2543 díasHolaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no tanto...ibamos a esperar un tiempo, pero bueno...

Creé un post
Hace 2547 díasChic@s!!! Por fin nos mandaron mas fotitos d nuestra preboda!! Estas son las escogidas, nuestra idea es hacer tarjetas d agradecimiento que pondremos en las mesas y llevaran fotos d la preboda, q os parecen?

Creé un post
Hace 2570 díasHolaa 😄 hoy ha tocado tarde de manualidades, mirad chic@s como vamos a presentar nuestras chapas! Iran cada una en un sitio para q nadie se quede sin ella, tiene su trabajito pero mi novio y yo formamos un buen equipo jajaja💪

Creé un post
Hace 2586 díasHolaaa! Que tal por aqui! Espero que disfrutando mucho de vuestras vacaciones Nosotros para empezar bien teniamos hoy la preboda!!!!! Biennnn Despues d aplazarla varias veces por la lluvia al fin la hicimos! Y que preciosidad! Y que dia tan divertido...

Creé un post
Hace 2598 díasChic@s!!!!!!! Ayer fue mi despedida!!!!!👏👏👏👏👏👏 que sorpresa me lleve!! No me lo esperaba para nada, me han engañado pero bien😂 yo estoy enterada de toda la despedida de mi novio,pero de la mia nada de nada mi novio me decia q el no sabia nada, mi...

Creé un post
Hace 2607 díasBuenos dias!! Por fin viernes!!! Vengo a contaros mi experiencia con las extenciones de pestañas por si alguna estaba interesada, yo siempre estado antojada, me encantan, pero nunca me habia atrevido ni tan siquiera a usar postizas. Pues bien el...

Creé un post
Hace 2613 díasChic@sssss por fiiiiin llegaron!!!!!! Al final me decidi por estos de asos, muchas me aconsejasteis q le iba muy bien a mi vestido! Muchas gracias a todas, estoy muy contenta!❤

Creé un post
Hace 2614 díasHolaa que tal por aqui!!! Yo feliiiiiz estoy contentisima y tengo que contaron porque claro! Jajaja El otro dia fuimos a ver a nuestro fotografo para ultimar detalles, nos dio fecha para la preboda ( 10 de marzo) y nos dijo q donde nos gustaria hacer...

Creé un post
Hace 2619 díasHolaa! Despues del fracaso q tuve con la compra d mis zapatos (nunca llegaron) llevo toda la tarde buscando y estos son los 4 q mas me gustan y no se cual escoger! Ayuda please!os recuerdo q soy muy alta y quiero algo bajito os dejo tb las fotos d mi...

Creé un post
Hace 2624 díasBuenas! Estoy super feliz por lo poquito que me queda ya, pero a la vez agobiadisima de la de detallitos q nos quedan por hacer, como por ejemplo elegir mi tocado y el de mis damas, no doy con el sitio, no encuentro lo q busco a no ser q me gaste un...

Creé un post
Hace 2632 díasHola mis chic@s! Hoy que tengo un huequito en el trabajo pues os escribo, a 102 dias de nuestra boda aun no me lo creo, como ha pasado el tiempo, hoy voy a reflexionar un poco sobre el camino hasta llegar aqui, al principio todo fue tan emocionante,...

Creé un post
Hace 2645 díasHolaa! Hace tiempo que no escribo, pero a mnos de 4 meses d la boda es un poco locura aunque siempre os leo hoy me he llevado un chasco grande...mi idea era llevar una corona, flores silvestre, algo asi en el pelo, le pedi consejo al chico q me va a...

Creé un post
Hace 2698 díasHolaa!! Ya os escribi hace tiempo preguntando consejo para unos zapatos planos de novia ( ya que soy muy alta) he estado mirando muchisimo desd entonces y nada, anoche mirando en asos encontre unos ideales, me encantan y se ven muy comodos aparte de...

Creé un post
Hace 2710 díasHolaaa comunidad!!!! Hoy estoy que no quepo en mi de felicidad! Ha sido un dia muy muy productivo, os cuento, hoy ibamos a concretar ya el viaje en la agencia y listo!! Todo planeado y decidido, un viaje de ensueño!!! Por otro lado nos llamaron q...