Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Sílvia
Hace 2835 días
Participé en el post de Maria
Hace 2835 días
Creé un post
Hace 2836 díasMirad que troqueladora ta.n chula he comprado para mi confeti! Esta quedando precioso

Creé un post
Hace 2836 díasChicas por fin cogi vacacionesss y en dos dias hemos adelantado un monton! Hemos comprado muchas cositas y materiales para nuestras manualidades! He descubierto una tienda gracias a mi futuro suegro que es una pasada hay de todo!! La tienda es casa...

Participé en el post de Nati
Hace 2836 días
Participé en el post de Michi
Hace 2838 días
Participé en el post de Nati
Hace 2841 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2842 días
Hola a todas, alguien que tenga este libro podría subir algunas páginas al azar para hacerme a la idea de cómo es y saber si comprarlo o no? Muchas gracias!

Participé en el post de Mari
Hace 2842 días
Participé en el post de Maria
Hace 2844 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2845 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 2845 díasBuenas noches chicas, yo la verdad que llevo poco tiempo aqui y tampoco he escrito mucho...pero necesitaba desahogarme y he pensado q xq no escribirlo x aqui... Tengo un mal dia, y ayer tambien lo tuve y antesdeayer...no se llevo unos dias mal, estoy...

Participé en el post de Novia
Hace 2846 días
Creé un post
Hace 2848 díasHola!! Estoy un poco perdida con el proveedor de maquillaje y peluqeria, no conozco a nadie mas q mi peluqueria de siempre, pero la verdad que m gustaria cambiar, conoceis a alguien en sevilla? Algun centro o algo? Gracias chicas!!!