Vallirana, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Bueno tengo 27 años y me caso él 20/07/2013. La verdad es k.aún queda bastante tiempo pero bueno desde diciembre tengo contratado él restaurante donde... Ver más
Bueno tengo 27 años y me caso él 20/07/2013. La verdad es k.aún queda bastante tiempo pero bueno desde diciembre tengo contratado él restaurante donde vamos a celebrar él banquete puesto que sí vas tarde luego él dia que quieres no está disponible... la verdad es que estamos muy ilusionados y sobretodo nuestros hijos que quieren que los papís se casen
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
holaaaaa guapis ya tengo fotografo, ufff que bien, me sale super bien de precio y se le ve super formal. al respecto del vestido no se que hacer, pk quiero perder peso y no se si ir ya a mirar o ir perdiendo, lo que pasa es que alomejor si espero me quedo sin vestidos que los descatalogan y todo eso.... vosotras como vais????? bss
hola guapas la verdad es que ya estoy manos a la obra con todo el tema porque parece que no pero el tiempo pasa para todos y va rapido.... estoy ultimando el tema fotografo y la verdad es que tengo unas ganas enormes de que llegue el dia.... bss guapas
Merci por la info Arantxa... si la verdad es que ya teníamos sitio para casarnos en el juzgado de Santa Coloma el día 13... q es el que me kiero casar, pero por motivos de ayuntamiento han cambiado el día y lo han pasado al 20, que es el dia que me caso fuera (Berga) y no me puedo casar en dos sitios a la vez :) Pero gracias de todas formas... sigo luchando para encontrar un día!!! BESOS!!!
Hola raquel... al respecto de que sí conozco algún juzgado que case un sabado la verdad es que no... pero bueno siempre puedes hacer como yo, montarlo todo en el restaurante y que en lugar de ficción sea un juez de paz el que allí os casé.... hay muchos restaurantes que te dan esa opción.... dnd te casas???? Yo soy de vallirana, pero me caso en bigues yriells cerca de la garriga ries
Hola guapas!!!!! La verdad es k.aunque keda bastante tiempo ya estoy nerviosa.... Jajaja y no se Pk puesto k llevamos 8 años juntos pero Ainsssss sólo de pensar en el dia me suben unas mariposas por.la barriga..... y vosotras como lo llevais.... y el vestido????? Yo no se que hacer sí empezar ya a mirar o esperar a las nuevas temporadas..... bss guapas
Eiiii yo me llamo Raquel y tmb de Barcelona y me caso el mismo día que vosotraaaas!!! aixxxx espero que os vaya genial!!!! ¿Por cierto sabeis de algún juzgado de Barcelona que case en sábado? Al menos para hacerlo una semana antes... :D FELICIDADESSSS!!!!!