Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4626días 15hrs

Ismael comentó en mi muro:

Hace 5021 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5030 días

Hola guapa, e visto un comentario tuyo en un foro ( sobre la luna de miel en Tailandia )...nosotros cada vez que contratamos un viaje lo hacemos por la pagina web de www.logitravel.com me fui a roma por 230 €uros ( dos personas avion+hotel)... Yo me mirare el viaje por ai ( porque te ofrecen circuitos, viajes de paquete etc. ) espero que te sirva un beso

Maria comentó en mi muro:

Hace 5221 días

pues la verdad eske m encanto y de precio no esta mal lo q pasa q mi cari qiere segir mirando aver si cnsigo q sea ai ya te ire contando y t casas x lo civil o x la iglesia?bst

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 5309 días

Hola Maria! yo tb me caso en el olivar!!! es super bonito!! jejeje ya lo has reservado??

Grupos generales

Inspiración