Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 4577 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4630 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nati
Hace 4831 días
Participé en el post de Esther
Hace 4886 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4991 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 5000 días
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Hola guapa, e visto un comentario tuyo en un foro ( sobre la luna de miel en Tailandia )...nosotros cada vez que contratamos un viaje lo hacemos por la pagina web de www.logitravel.com me fui a roma por 230 €uros ( dos personas avion+hotel)... Yo me mirare el viaje por ai ( porque te ofrecen circuitos, viajes de paquete etc. ) espero que te sirva un beso
Participé en el post de Nara
Hace 5029 días
Participé en el post de Marina
Hace 5216 díaspues la verdad eske m encanto y de precio no esta mal lo q pasa q mi cari qiere segir mirando aver si cnsigo q sea ai ya te ire contando y t casas x lo civil o x la iglesia?bst
Participé en el post de Leticia
Hace 5252 díasCreé un post
Hace 5270 díasHola chicas, soy una futura novia que se casa en el olivar de alcala de henares me gustaria que me contarais vuestras experiencias y que me pusieras alguna fotillo. Estoy enamorada del sitio,pero no he ido nunca a una boda alli y no tengo...