Ir al contenido principal
M
Maria

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4626días 11hrs
M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4630 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ismael comentó en mi muro:

Hace 5021 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Cristina comentó en mi muro:

Hace 5029 días

Hola guapa, e visto un comentario tuyo en un foro ( sobre la luna de miel en Tailandia )...nosotros cada vez que contratamos un viaje lo hacemos por la pagina web de www.logitravel.com me fui a roma por 230 €uros ( dos personas avion+hotel)... Yo me mirare el viaje por ai ( porque te ofrecen circuitos, viajes de paquete etc. ) espero que te sirva un beso

Maria comentó en mi muro:

Hace 5221 días

pues la verdad eske m encanto y de precio no esta mal lo q pasa q mi cari qiere segir mirando aver si cnsigo q sea ai ya te ire contando y t casas x lo civil o x la iglesia?bst

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 5309 días

Hola Maria! yo tb me caso en el olivar!!! es super bonito!! jejeje ya lo has reservado??

Ver más

Grupos generales

Inspiración