Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
9Hola chicas,podiamos intentar juntarnos aqui todas las que nos casemos en el Olivar,yo me caso el 11 de Agosto del 2012,un besito!!!
Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...
Hola chicas, yo me caso en el olivar el 23 de agosto, ya lo hemos reservado, en el salón convención, y ya tengo mi vestido reservado también. Que tal vosotras?
Hola nosotros ya tenemos el restaurante reservado y yo ya tengo el vestido( porque quería uno de la temporada pasada y lo retiraban), la verdad es que estamos bastante tranquilos, en esta semana...
Hola chicas!!! Ya ha llegado la nueva coleccion de doriani novia, son una pasada. Yo ya elegi el mio, os pongo foto a continuación. Son una pasada de comodos y de precio asequible!!!que os parecen??? ...
Hola chicas, lo prometido es deduda, ayer lleguamos de Tailandia, hemos hecho 10 días de relax en la isla de Koh Samui i hemos hecho excursiones allí, no lo hemos pasando en grande!! Y luego hemos ido...
Hola chicas!! Hoy estoy muuuuuuuuuuuuuuy contenta porque por fin puedo traeros una sorpresa que llevaba tiempo preparándoos y es que bodas.net junto con Pronovias Fashion Group va a regalar un...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola chicas, soy una futura novia que se casa en el olivar de alcala de henares me gustaria que me contarais vuestras experiencias y que me pusieras alguna fotillo. Estoy enamorada del sitio,pero no...