Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4919 días
Hola chicas! Pues haciendo mis planes, que estamos casi cada dia cambiando cosas, resulta que ahora hacemos la ceremonia en el mismo sitio que el banquete, y este esta fuera del municipio de nuestro ayuntamiento. Por lo cual el Alcalde ya no puedo...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4924 días
Bueno chicas, el viernes tuve mi prueba de peinado. Para nada me imaginaba que fuera a llevar trenza, pero es que me ha encantado A ver que os parece.
Hace 4968 días
Buenas chicas! Me he emperrado en que quiero llevar tiara el día de la boda. Pero necesito consejo con el tipo de peinado que podría llevar, creeis que le va bien a cualquier tipo de peinado? Aun no sé bien bien si me gustaría llevar recogido o semi....
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4973 días
El otro día Susana, una de nuestras usuarias destacadas me recomendó una web con un montón de fotos de ramos de novia y hoy he visto el apratado que tiene la diseñadora Vera Wang dedicado a las flores de la novia... una pasada!!! Vera Wang(TM)...
Hace 4979 días
Buenas chicas, creo este debate para que veáis el centro de mesa que hemos elegido para el día de la boda, y para datos ideas a las que aun estéis buscando. Como podéis ver, no será el típico, ya que es un centro de frutas!! Nos mandaron varias...
Hace 5043 días
Buenas a todas!! Hay unos zapatos menbur que me encantan! Y pensaba que en barcelona no vendían. Pero el otro día fuí al tocador de la novia y me llevé una sorpresa cuando vi que tenían zapatos de esta marca, pero no estaban los que me gustan a mi....