Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
Participé en el post de Novia Novata
Hace 2819 días
Participé en el post de Alba
Hace 2819 días
Participé en el post de Eneri
Hace 2820 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2820 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2820 díasBuenos días! Me caso dentro de 2 semanas y tengo pendiente comprar las chuches para el candy bar. Alguien sabe de algún sitio por la zona donde estén bien calidad precio? Gracias!
Participé en el post de SunSun
Hace 2852 días¡Hola bride! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y VOTA por las mejores ideas de cada categoría bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un beso y gracias por participar! ❤️️
Participé en el post de Psiconia
Hace 2866 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2867 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 2882 días
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2882 díasHola comu! Os enseño los zapatos y las cuñas que me pondré el día B. Las sandalias es lo que más me ha costado encontrar! Espero que os gusten😊
Participé en el post de Cristina
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2882 díasBuenos días chicas! Ya tengo mis cuñas para el cambio, pero las sandalias de antes me está costando un mundo encontrarlas! He visto unas que me convencen, pero tienen un tacón de 11 cm, y las cuñas de 9.5 cm. Creéis que es mucha diferencia y que el...