Ir al contenido principal
Alba
Alba

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2805días 0hrs : 56min
N
Pai pai para ceremonia
Novia Novata, El 10 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hola chic@ Me caso el 7 de septiembre de 2019 a las 5 y media de la tarde, por lo q mi pareja y yo estamos seguros q hará bastante calor jaja por lo q hemos pensado en comprar pai pais, alguna me...

Alba, martes 14-Ago-18 18
Alba
Chuches. Dónde comprarlas?
Alba, El 9 de Agosto de 2018 a las 11:42

Buenos días! Me caso dentro de 2 semanas y tengo pendiente comprar las chuches para el candy bar. Alguien sabe de algún sitio por la zona donde estén bien calidad precio? Gracias!

Ther, martes 2-Oct-18 11
Eneri
Cómo entregar el ramo a una madre...
Eneri, El 9 de Agosto de 2018 a las 17:16

Hola compis! Pues bien, llevo una temporada dándole vueltas a varios temas pero como aún me queda tiempo pues ahí sigo. El tema es que cada vez que tomo una decisión es un pequeño respiro más para el...

Eneri, domingo 18-Abr-21 17
SunSun
¿quien Bali del 15 al 25 de Octubre?
SunSun, El 7 de Julio de 2018 a las 16:06

Hola! Abro debate para ver quien va en esas fechas de octubre a Bali! para compartir sitios.. hoteles.. recomendaciones.. Nosotros hacemos circuito!.. Ubud , Candidasa, Belinbing y Jimbaran o...

Anggie, viernes 24-Ago-18 17
P
Un pedacito de mi
Psiconia, El 23 de Junio de 2018 a las 12:24

Hola chicas me podeis ayudar las que habeis comprado las chapas para la pulsera de un pedacito de mi? No las encuentro, podeis ponerme enlaces? Gracias

Novia, domingo 24-Jun-18 12
Alba
Por fin. Mis zapatos!
Alba, El 8 de Junio de 2018 a las 13:02

Hola comu! Os enseño los zapatos y las cuñas que me pondré el día B. Las sandalias es lo que más me ha costado encontrar! Espero que os gusten😊

Agui, sábado 9-Jun-18 28
Alba
Diferente altura de zapatos?
Alba, El 8 de Junio de 2018 a las 09:35

Buenos días chicas! Ya tengo mis cuñas para el cambio, pero las sandalias de antes me está costando un mundo encontrarlas! He visto unas que me convencen, pero tienen un tacón de 11 cm, y las cuñas de...

Claire, viernes 8-Jun-18 18
Cristina
Chuches candy bar
Cristina, El 8 de Junio de 2018 a las 11:36

Buenos días, me gustaría saber donde comprar chuches baratas para el candy bar. Gracias a tod@s😉

Nieves, viernes 8-Jun-18 12
Mar
Como hacer pulseras con tela del vestido?
Mar, El 2 de Junio de 2018 a las 13:20

Hola chicas... he ido a la tienda donde me compré el vestido a x tul para hacer pulseras. Alguien que haya hecho me puede echar una mano? X ejemplo... la medida de la tela de ancho y largo q tiene que...

Lidia, domingo 3-Jun-18 15
Raquel
Duda sobre mis días para la luna de miel
Raquel, El 2 de Junio de 2018 a las 09:41

Hola chicas necesito un poco de vuestra sabiduría. Os intento explicar el 15 de agosto es festivo y nosotros todos los años en la peluquería donde trabajo cerramos en la semana que cae ese festivo....

Ally, lunes 4-Jun-18 14
Alba
Cambiar moneda Japón
Alba, El 26 de Mayo de 2018 a las 19:02

Hola chic@s! Nos vamos de Luna de miel a Japón! (El viaje de mis sueños😍) y tenemos la duda de dónde es mejor cambiar el dinero. Alguien ha estado allí y puede darme algún consejo para que nos cobren...

Gape, martes 29-May-18 24
Ana Belén
Encantada con el pedido de Artesaniaforjaymadera
Ana Belén, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:34

Acaba de llegarme mi pedido del libro de firmas portalianzas y cake topper( aunque lo usaremos de decoración)y no puedo estar más contenta, me ha encantado, mejor de lo q me esperaba!!

Ally, viernes 18-May-18 18
Sandraa
Llegaron!!!!👡
Sandraa, El 25 de Abril de 2018 a las 19:16

Hola guap@s!!! Bueno pues por fin llegaron mis sandalias. Las que llevaré a la boda por si acaso me canso de mis zapatos(que son altos) ,así que no está de más llevarlas de repuesto jaja Cuando elegí...

Sandraa, jueves 26-Abr-18 49
Alba
Productos Mary key
Alba, El 12 de Abril de 2018 a las 13:35

Hola chicas! A ver si alguna puede aconsejarme: esta tarde tengo una reunión de esas con una consultora de Mary Key y quería saber si alguna ha probado algún producto y me lo aconseja! Sobre todo me...

Nerea, jueves 12-Abr-18 12
Pili
Cuanto os habéis gastado en chuches??
Pili, El 5 de Abril de 2018 a las 19:17

Pues eso chicas...cuánto dinero habéis gastado en comprar las chuches de la mesa dulce?

Chave86, viernes 6-Abr-18 27
Miita
Cuñas: ¿cuál de las 2 os gustan más?
Miita, El 20 de Marzo de 2018 a las 13:18

Serían para cuando ya tenga los pies cansados. Mi vestido es de corte sirena, ¿cuál os parece más fina y bonita? Gracias guapas!! 1) 2)

Miita, miércoles 5-Sep-18 124
M
Sorteo
Maria, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:35

Hola a todos hoy era el sorteo No??? Pero no han retirado los boletos aún No?

Nati, viernes 2-Mar-18 27
Nuria
Viaje de novios de los que se casan el 25 de agosto
Nuria, El 5 de Febrero de 2018 a las 17:47

Hola chicas!!!! Ya nos toca mirar el viaje pq no queremos dejarlo más, y era saber si nos podéis dar ideas, estamos en duda y optamos por cuba pero no lo tenemos claro

María, martes 6-Feb-18 7
Naza
Pai pai
Naza, El 19 de Enero de 2018 a las 14:43

Mi detalle casero para mis invitados. Unas cuantas horas y mucho cariño puesto en ellos. Y además me salen baratitos!

Cris, lunes 22-Ene-18 22
Alba
Tallaje ángel Alarcón
Alba, El 11 de Enero de 2018 a las 21:21

Buenas noches chicas! Alguna ha comprado zapatos de novia de esta marca? Quiero pedir unos online pero he leído que tallan grandes y no sé qué talla pedir. Qué opináis?

Alba, viernes 12-Ene-18 18
Davinia
Nuestras alianzas 😍
Davinia, El 6 de Enero de 2018 a las 00:14

Hola bombones!!! Pues como dice el título... ya tenemos nuestras alianzas! Son de plata, muy sencillitas. Son mate y con un filito brillante. Nos gustan mucho!!! Un besote y feliz noche de reyes!!! ...

Cristina, lunes 8-Ene-18 31
Aida
Expediente matrimonial, no nos dará tiempo?!
Aida, El 24 de diciembre de 2017 a las 10:59

Buenas a tod@s, Os escribo porque estoy muy preocupada y necesito vuestra ayuda. Mi chico fue a pedir cita al RC de Madrid para abrir el expediente matrimonial ahora en diciembre, le dieron la cita...

Lorena, lunes 20-Ago-18 34
Garcia
Novias del 25 de Agosto
Garcia, El 2 de diciembre de 2017 a las 09:19

Hola chicas que tal vais? teneis ya muchas cositas? y la luna de miel?

Esmeralda, viernes 16-Feb-18 15
Alba
Devolución zapato Menbur
Alba, El 24 de Noviembre de 2017 a las 09:04

Hola chicas. Alguna me puede contar su experiencia a la hora de devolver un zapato comprado en la web de Menbur? Nunca he comprado calzado online por miedo a cómo me estará y me da un poco de "miedo"...

Alba, viernes 24-Nov-17 17
Anap
Mesa dulce
Anap, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:06

Hola chicas!!! He pensado hacer la mesa dulce. Después de ir a la boda de mis cuñados y ver lo que les costó he decidido hacerla yo misma. Mi boda es en un jardín y quiero que todo tenga un aire mas...

Anap, viernes 24-Nov-17 31

Grupos generales

Inspiración