Ir al contenido principal
Chiara
Chiara

Merida, Badajoz · Desde Octubre del 2011

Hola a todos!! Pues soy una persona bastante organizada y previsora (por eso he empezado a organizar mi boda con más de año y medio de antelación jejeje).... Ver más

Hola a todos!! Pues soy una persona bastante organizada y previsora (por eso he empezado a organizar mi boda con más de año y medio de antelación jejeje). Me encanta cuidar todos los detalles, así es que me paso las horas en Internet cogiendo ideas. Estoy ilusionadísima!!!!!! Poco a poco va quedando menos... :)

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3984días 22hrs

Carmela comentó en mi muro:

Hace 3757 días

Genial!! Más cosas que celebrar!! Aparte también celebraremos dos cumpleaños!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4096 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Prashna comentó en mi muro:

Hace 4240 días

Hola Chiara,siento no haberte contestado antes.El vestido que llevaron mis hijas se lo hizo una modista expresamente,no lo compramos en ninguna tienda

Grupos generales

Inspiración