Ir al contenido principal
Chiara
Chiara

Merida, Badajoz · Desde Octubre del 2011

Hola a todos!! Pues soy una persona bastante organizada y previsora (por eso he empezado a organizar mi boda con más de año y medio de antelación jejeje).... Ver más

Hola a todos!! Pues soy una persona bastante organizada y previsora (por eso he empezado a organizar mi boda con más de año y medio de antelación jejeje). Me encanta cuidar todos los detalles, así es que me paso las horas en Internet cogiendo ideas. Estoy ilusionadísima!!!!!! Poco a poco va quedando menos... :)

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3984días 15hrs
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Chiara
DiseÑar mis propias invitaciones
Chiara, El 16 de Noviembre de 2011 a las 23:53

Hola chicas!! qué tal? Mirad hemos decidido que vamos a realizar las invitaciones a mano, pero la verdad es que no encuentro ningún modelo que me llene del todo... mi idea es algo modernillo, pero no...

Chiara, domingo 6-Jul-14 7
Pulpo
Boda en Junio ¿Bolero o Chaqueta o nada?
Pulpo, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:25

Me caso el 15 de Junio, la ceremonia sera la aire libre, yo con el vestido ya voy bien, pero mi madre me dice que me coja alguna chaqueta o algo por si un caso. Veis necesario en Junio llevar algun...

Llara, martes 1-Abr-14 45
C
Los zapatos bajos no son tan bonitos
Carmela, El 22 de Enero de 2014 a las 23:09

Buenas!! Ayer estuve mirando zapatos y me quedé muy decepcionada. No me los puedo poner muy altos para no pasar al novio. Si que quiero tacón pero no más de 8 cm (aún así le pasaría pero de menos no...

Jessica, miércoles 29-Ene-14 26
Chiara
¡¡crÓnica de mi boda!!
Chiara, El 27 de Diciembre de 2013 a las 20:37

¡Hola chicas! Aunque es un poco tarde (realmente es muuuuuuyyyyyy tardeeeee...), me he animado hoy a contaros cómo fue mi boda. Nos casamos el 15 de junio de 2013 a las 7 de la tarde. Amaneció un día...

Chiara, domingo 26-Ene-14 67
Laura
Embarazos Gemelares!
Laura, El 27 de Diciembre de 2013 a las 10:47

Hola chicas! Buenos, yo de momento ni estoy embarazada ni puedo buscarlo por tema laboral... Ahora mismo hay un nuevo proyecto en la empresa y tengo que esperarme un poco, aunque ganas no nos faltan!...

Dana, martes 24-Sep-19 72
Carolina
Futuras mamis de 2015.....
Carolina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:58

Hola chicas!!! Escribo este post xq acabo de leer uno con lista de nombres para los peques y se me ha ocurrido hber cuando tenemos pensado las novias de 2015 de ser mamis..... Yo soy novia 2015 y stoy...

R&m., miércoles 25-Feb-15 79
I
¿qué pareja haceis??
Irene, El 29 de Mayo de 2012 a las 13:39

Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para...

Anna, martes 23-Jun-15 234
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Chio
Precios de banquetes por la zona de almendralejo y zafra
Chio, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:18

Hola soy de Fuente del Maestre(Badajoz) Me gustaría que la gente que se haya casado o gente que se vaya a casar y haya visto ya precios de menu y lugares pues que me dieseis una idea. En mi pueblo hay...

Chio, martes 2-Dic-14 21
Laura
Peinado para un vestido de un solo tirante
Laura, El 25 de Diciembre de 2013 a las 20:13

Hola chicas, tengo dudas sobre el tipo de peinado que debería llevar el dia B. Mi vestido es de un tirante y con el escote bastante cerrado. Me gustaría que el peinado fuera de tipo romantico... sería...

Sara, sábado 28-Dic-13 23
I
¿Me dais alguna idea sobre el peinado?
Inmetta, El 27 de Diciembre de 2013 a las 18:00

Hola chic@s! El otro día me compré el vestido de novia. Elegí el modelo 35, de Franc Sarabia. Es un modelo muy fino y elegante, pero no sé qué tipo de pelo hacerme. La modelo de la foto lleva un moño...

Beatriz, lunes 23-Jun-14 31
Mamen
Crucero por los fiordos noruegos..¿ msc o costa crucero?
Mamen, El 22 de Diciembre de 2013 a las 18:28

Holaaa! mi novio y yo nos casamos el 31 de mayo y estamos viendo el viaje de novio a los fiordos noruego... solo tenemos dos opciones o costa crucero ( costa fortuna ) o MSC ( poesia) el precio es mas...

Silvia, martes 25-Feb-14 11
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
D
Palabra de honor en una iglesia????
Denisse, El 13 de Diciembre de 2013 a las 15:40

Hola chicas!! bueno os quería preguntar a todas lo de casarse con un vestido palabra de honor, lo consideráis una falta de respeto???me gustaría que me dierais vuestra opinión. muchas gracias guapas

Yosi, lunes 12-Ene-15 58
H
Fiordos noruegos pullmantur Julio 2014
Heral, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:59

Hola!! Para el año que viene me e cogido un crucerito por losfiordos jejeje. Quien mas lo tiene reservado??? Aun me falta el tema de las excursiones, no trngo ni idea si hacerlas por la naviera o por...

Lucia, miércoles 19-Mar-14 39
Laura
Fiordos noruegos
Laura, El 7 de Octubre de 2013 a las 22:09

Alguien ha echo o tiene pensado ir a los fiordos?

María y álvaro, martes 19-Ago-14 12
P
Restaurante
Puri, El 10 de Septiembre de 2012 a las 23:21

Hola buenas noches!!Me gustaria saber si alguien se ha casado en el hotel atalaya en zafra.Me gustaria saber vuestras opiniones.

Puri, domingo 22-Dic-13 4
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Chiara
Luna novias 2013
Chiara, El 3 de Julio de 2012 a las 17:22

Por fin lo he encontrado!!!!! aquí están!!!! qué os parecen??? http://www.nuviesroma.cat/vestidos-de-novia-barcelona/vestido-de-novia-luna-novias-2013.html

Sara, domingo 24-Nov-13 67
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Marina
El camino hasta el altar
Marina, El 19 de Abril de 2013 a las 13:40

Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...

Mjose, jueves 18-Jun-15 172 1
M
Qué ramo me aconsejáis?? :s
Mecaso, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:22

Buenas! Estoy super dudosa entre estos 3 ramos. Uno me gusta xq es alargado, el otro porque lleva colores pastel y el otro porque lleva liliums en fin, que no sé cual elegir y tengo que ir a la...

Tania, martes 7-May-13 64
C
¿cómo cuidas tu escote?
Cactus, El 6 de Mayo de 2013 a las 15:24

Seguramente la mayoría tendramos vestido con escote, sobre todo las del veranito. Mi vestido es escote corazón y palabra de honor. Qué cuidados recomendáis. Quiero que esté hidratado pero a la vez sin...

Vero, viernes 10-May-13 11
Angeles
Velo o mantilla
Angeles, El 28 de Abril de 2013 a las 18:38

Hola chic@s, tengo un dilema. Mi vestido es el modelo teresa de white & one del 2012, se que es la foto la modelo lleva velo, pero no me gusta, mi cara es redonda y tengo tres opciones llevar...

Elena, miércoles 1-May-13 20
J
Color zapatos!!
Jened, El 30 de Abril de 2013 a las 15:51

Hola chicas!!! encontré mis zapatos para el gran dia! el problemilla que ahora le veo es el color... el vestido es blanco, y los zapatos son color marfil?? creeis que van a quedar bien? a penas se ven...

Míriam, martes 30-Abr-13 15
N
¿que os parecen estos vestidos?
Novia25, El 28 de Abril de 2013 a las 23:49

Hola chicas abro este debate para ver si me podeis ayudar resulta que me voy a casar y ando mirando vestidos y como seguramente a probarmelos vaya solo con mi madre pues le he enseñado a un familiar...

Maria, miércoles 1-May-13 36
Persephone
Mis preciosos zapatos de menbur
Persephone, El 10 de Abril de 2013 a las 17:31

Hola chicas: Como muchas sabéis me caso en Octubre y estaba buscando unos zapatos de novia cerrados, ya que para ese mes no me veía con sandalias. Sin embargo en todas las tiendas de zapatos a las que...

Persephone, domingo 21-Abr-13 87
Cristina
Ropita arras, help!!!
Cristina, El 12 de Abril de 2013 a las 08:55

Hola chicas!!!! Necesito ayuda!!!mis 2 hijos , mi sobrina y mi prima me llevan las arras, los anillos y tiraran flores. Hasta ahi genial pero...... No encuentro donde comprarles la ropita!!!! Lo que...

Rodrigo, jueves 3-Ago-17 20
M
Diferencias entre pronovias y rosa clara
Maria, El 10 de Abril de 2013 a las 21:58

Quisiera saber la diferencia entre los dos diseñadores al igual q los precios, m caso el año q viene y nose cuando tengo que ir a comprar el vestido ni cual de los dos deseñadores elejir (estoy...

Carol, domingo 26-Oct-14 53

Grupos generales

Inspiración