Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
Despues de toda una vida juntos nos hemos decidido a dar ese gran paso, que nervios, por donde empezar?
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Amar
Hace 3925 días
Pues eso, estoy esperando un peque para primeros de diciembre y por esas fechas su hermanito "mayor" tendrá 20 meses. Por ahora ni siquiera camina así que me empiezo a agobiar pensando como salir a la calle con los dos. He visto patinetes para anclar...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4193 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4605 días
Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi debate,mucha suerte a todas:-)ire poniendo fechas de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4932 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 5094 días
Hola chicas, a ver si podeis ayudarme es la primera vez que escribo en el foro. Me encanta este vestido es el 355 de Pepe Botella, pero tengo dudas sobre los complementos le iran bien, no se que tipo de flores le encajarian, si ponerme los zapatos...