Ir al contenido principal
Amar
Amar

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011

Despues de toda una vida juntos nos hemos decidido a dar ese gran paso, que nervios, por donde empezar?

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4304días 8hrs
Jessica
Mamas trabajadoras
Jessica, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:43

Hola chicas! Salgo de cuentas en diciembre de este año y ya me estoy agobiando con el tema del trabajo y el niño. Trabajo en una imprenta y el horario es bastante complicado ya que es partido... Luego...

Silvisilvi, domingo 8-May-16 35
Susy
Segundos partos experiencias..
Susy, El 2 de Abril de 2016 a las 19:00

Hola chicas estoy de 39 semanas y a estas alturas ya me encuentro cansada y a la vez acojonadilla..jeje Me gustaria saber como fue vuestro segundo parto y las diferencias respecto al primero. Yo en el...

Leyre, lunes 4-Abr-16 12
L
Que hacer para adelantar el parto?
Lorena, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:42

Buenas chicas como estáis? yo deseando deberle la carita a m niño, lesión de 39 semanas y quiero saber si hAy algún remedio natural para adelantarlo un poco, además de bailar andar, ponerme en...

Luna, domingo 3-Abr-16 17
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
G
Trio peg perego book s pop up
Gmailita, El 6 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola mamis y futuras mamis, alguna teneis este carrito o pensais comprarlo? a falta de verlo en directo es un firme candidato. lo que visto por internet me ha convencido. Sus detalles, que pliega con...

Luna30, lunes 6-Mar-17 30
Amar
Ayuda - mi bebé casi no mama
Amar, El 10 de Enero de 2016 a las 17:35

Hola chicas, abro este debate para ver si alguna ha pasado por lo mismo que yo. Mi bebé tiene casi mes y medio, desde que nació ha tenido problemas con los gases. Con ayuda del fisio y con las gotas...

Isabel, domingo 24-Ene-16 4
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
Sheruma
Embarazo en salamanca
Sheruma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Hola abro este debate para intercambiar experiencias sobre el embarazo en Hospitales, en cuanto a médicos en la Seguridad Social, privados, soy primeriza y estoy un poco perdida en estas cosas. Que...

M_Rati, viernes 21-Jul-17 6
Nusky
Diabetes gestacional
Nusky, El 20 de Noviembre de 2014 a las 22:33

Hola a todas!! Abro este debate para poder compartir las experiencias, consejos y ánimos para todas las que estamos en esta situación. Hace 3 días me dijeron que tenía diabetes gestacional, tras la...

Novia Principiante, miércoles 9-Sep-15 150
Gema
¿te olvidaste de poner algo el día de la boda?
Gema, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:58

Después de tantos meses de preparación, los nervios, los proveedores, invitaciones, invitados que fluctuan, ... ese día se me olvidaron cosas: Copas para el brindis Novios de la tarta ¿qué se os ha...

Carmen, domingo 27-Sep-15 49
Amar
Mis peques se llevaran 20 meses... como transportarlos?
Amar, El 28 de Julio de 2015 a las 18:56

Pues eso, estoy esperando un peque para primeros de diciembre y por esas fechas su hermanito "mayor" tendrá 20 meses. Por ahora ni siquiera camina así que me empiezo a agobiar pensando como salir a la...

Amar, viernes 31-Jul-15 21
Marta
Sillas coche babyauto
Marta, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:29

Hola.chicas!!! En venta privee hay una venta de sillas de auto de esta marca y me gustaría saber si alguna la tiene y me puede informar un poco sobre ellas! Gracias!!

Amar, lunes 16-Feb-15 5
Anna
20 vestidos de novia para Nochevieja!
Anna, El 31 de Diciembre de 2014 a las 12:25

Si tu boda fuera en la mágina noche de fin de año... qué vestido eligirías? 1) Stella York 2) Alessandro Angelozzi 3) Berta Bridal 4) Bridal Zoog Studio 5) Dalia Manashrov 6) Dany Mizrachi 7) Galia...

Sonia, viernes 2-Ene-15 96
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Jessy
Prolactinoma
Jessy, El 19 de Junio de 2014 a las 23:36

Pues eso..queria saber quien tieneo tenia la prolactina alta. Y wue hay que hacer para bajarla y si se puede tener bebés.

Jami, jueves 19-Sep-19 26
Maria
Ansiedad por separacion
Maria, El 29 de Junio de 2014 a las 23:28

Hola chicas os escribo porque nadie me entiende me quedan solo horas para volver a trabajar despues de mi baja de maternidad y mis vacaciones ya que queria estar con mi peke todo el tiempo posible...

Vanessa, martes 1-Jul-14 15
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Parisina
Matronas y canastillas en Canarias
Parisina, El 25 de Enero de 2014 a las 22:51

Hola, chicas! A muchas de ustedes les he leído contar que durante la primera cita con la matrona les han hecho el regalo de una canastilla. Sin embargo, hace dos semanas tuve la mía, en un centro de...

Maria, viernes 4-Abr-14 11
Sandra
Hipotiroidismo...
Sandra, El 21 de Octubre de 2013 a las 09:32

Hola chicas, el jueves me lo confirmaran y alomejr tengo hipotiroidismo... estoy algo preocupada porque no se porque lo tengo si estoy de 15 semanas y he intentado cuidarme y comer y hacer todo lo...

Lope, lunes 21-Oct-13 5
C
Buscando y con hipotiroidismo
Cactus, El 4 de Abril de 2013 a las 12:09

Seguramente haya muchas foreras en búsqueda con hipotiroidismo. Por lo que espero que aquí se compartan las inquietudes de este "problema" que al ser tratado, no interfiere a la hora de la búsqueda....

Asustadiza, lunes 16-Oct-17 314
T
Prolactina alta
Tanguela, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:13

Hola, chicas. Estamos intentando quedarnos embarazados y estamos super ilusionados, pero he leído que si tienes la prolactina alta es difícil quedarse y yo la tengo. Alguna que pueda contar su...

Paula, miércoles 25-May-16 33
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Ire-vintage
Novias vintage!!!
Ire-vintage, El 28 de Agosto de 2012 a las 23:17

Si eres de las novias, que te gusta lo antiguo y reutilizar materiales, sobre todo de los años 20, con vestidos en cadera baja y joyas de época, me gustaría que compartieramos opiniones jeje

Eva, miércoles 22-Ene-14 56
Inma
Fotos de novias ya casadas del 2012
Inma, El 27 de Abril de 2012 a las 02:26

Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros...

Patricia, viernes 27-Jun-14 196
Esther
Tienda eva novias
Esther, El 2 de Septiembre de 2012 a las 22:45

Hola , dentro de poco voy a ir a ver vestidos de boda y he visto la tienda de madrid Eva novias que tiene varias tiendas en la C/mayor y goya de Madrid, me gustaría que alguna si ha ido alli me...

Davinia, domingo 21-Dic-14 22
.
Boda patricia conde
....................., El 1 de Julio de 2012 a las 23:30

Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...

Llara, sábado 11-May-13 97
Helena
Boda raquel sanchez silva
Helena, El 22 de Junio de 2012 a las 17:18

Este es el vestido De Raquel de su boda. A mi personalmente no me gusta me parece que la perte de arriba es un estilo con la de abajo. Más fotos!!!...

Amparo, domingo 9-Jun-13 77

Grupos generales

Inspiración