Ferrol, A Coruña · Desde Mayo del 2017
Informática, motera, viajera, detallista, enamorada y de mente abierta.
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 2793 días
Hola a todas y todos! Os escribo porque estoy buscando ferias nupciales en Galicia. He visto que el 18 de febrero es Mi Boda Rocks en Santiago de Compostela (Os dejo el link por si os interesa:...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3150 días
Pues chicas!!! La tengo!!! En mitad de la mañana mientras daba clase me ha venido el flash y he mandado a Raúl. Cuántas escaleras habrá vendido hoy Lidl?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3156 días
Hola chicas!!Aún falta muucho para mi gran día,pero este tema la verdad es que me está volviendo un poco loca. No tengo ni idea de a que peluquera ir,y menos aún de alguien que me maquille....La peluquera a la que estoy yendo últimamente es...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3170 días
Nuestra boda será en una robleda en medio de la naturaleza. Y aunque todavía no me he puesto a buscar vestido seguramente será largo y con cola. ¿Se me va a manchar mucho???? Tengo que volvérmelo a poner para una ceremonia por otro rito y para las...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3178 días
¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este escote: ¿APTO o NO APTO?
Subí una foto en el post de Pily
Hace 3184 días
Alguna maquilladora buena que me venga a casa en coruña bien de precio?.Mi amiga es peluquera pero sinceramente no me gusta como maquilla.Y ese dia me gustaria que me durase!.Gracias
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3184 días
Para que haya una boda tiene que haber una pedida, así que abro este debate para que contéis como fue ese momentazo. Yo se lo pedí a mi chica al final de un partido de rugby y la pobre no se esperaba nada. Además hubo un detalle curioso y es que ni...