COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Maria

Ferrol, A Coruña · Desde Mayo del 2017

Informática, motera, viajera, detallista, enamorada y de mente abierta.

Seguir

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

1005días 1hrs
Maria
Nuestra crónica de boda en Ferrol!!
Maria, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:55

Ahí dejo nuestra crónica de boda, espero que os pueda dar ideas y os entretenga https://www.bodas.net/cronicas-boda/manuel-maria--rw34975

Candela, lunes 10-Sep-18 12 700
Mercedes
Ferias Nupciales Galicia
Mercedes, El 8 de Febrero de 2018 a las 17:45

Hola a todas y todos! Os escribo porque estoy buscando ferias nupciales en Galicia. He visto que el 18 de febrero es Mi Boda Rocks en Santiago de Compostela (Os dejo el link por si os interesa:...

Maria, jueves 6-Sep-18 17
Alba
Coches de epoca
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:29

Hola, nos casamos en julio y ne gustaria ir en un coche de epoca. El problema es que casi ninguno me viene tan lejos. Vivo en la coruña pero a unos 80 km de la ciudad. Alguien sabe de alguna empresa...

Maria, jueves 30-Ago-18 2
Numei
Poca profesionalidad con proveedor de chapas (jessica del Olmo)
Numei, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:29

Hola chicas!! Hace ya tiempo, en octubre, hice el pedido de mis chapas. No me gusta ir con prisas, asi que decidi pedirlas ya. La chica elegida fue Jessica del Olmo. Es cierto que hace chapas super...

Maria, miércoles 8-Ago-18 37
Carmen
Optimalprint
Carmen, El 4 de Enero de 2018 a las 22:11

Holaaa aquí estoy de nuevo!!!! Necesito que me digáis si alguna o alguno habéis pedido las instalaciones por aquí. A Nosotros nos gusta esta!!

Maria, martes 20-Feb-18 46
M
Ceremonia civil en el restaurante
Marta, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:06

Hola a todos! Sabéis cuánto puede cobrar un restaurante por montar la boda civil allí? Lo incluyen en el precio del banquete? Muchas gracias

Cris, martes 20-Feb-18 35
Ricardo
Cuenta bancaria para los dos
Ricardo, El 22 de Diciembre de 2017 a las 00:13

Hola!! Podría decirse que mi prometida y yo acabamos de empezar toda nuestra aventura y para empezar a ahorrar juntos le he propuesto que abramos una cuenta bancaria para los dos en la que ingresar...

LaritChan, martes 21-Ene-20 33
Alba
Ni tematica ni color..
Alba, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:48

Hola chicas la verda que yo n tenia una idea decidida de tematica iba haciendo las cosas segun iban gustandome, el domingo tuvimos la prueba del menu y elegimos la manteleria que nos gustaba en tonos...

Maria, martes 19-Dic-17 42
Noelia
Boda civil es de mentira???
Noelia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Hola! Mi novio, actual pareja y futuro marido y yo nos acabamos de comprometer y nos casamos en Febrero de 2019 (si, ya se, hará frío). Así que fuimos a la Feria Tot Nuvis en Reus, Tarragona. Nos...

Lorena, miércoles 3-Ene-18 182
L
Velo
Lorena, El 5 de Diciembre de 2017 a las 19:12

Chicas que pensáis sobre las novias que van veladas. Deberían de aguantar toda la boda con el veloz o al entrar se lo puede retirar hacia detrás ??

Julia, jueves 21-Dic-17 35
Ana
Hay alguna empresa que trabaje con el fotomatón de espejo en a Coruña???
Ana, El 5 de Noviembre de 2017 a las 15:22

Hola a tod@s!!! Por casualidad, mientras rebuscaba en internet, he encontrado el fotomatón espejo!!! No sabia que existía fuera de first dates!!! y me encantaría saber si hay alguna empresa en A...

Ana, jueves 30-Nov-17 15
Alba
Vestido de novia color champagne: ¿Sí o No?
Alba, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:05

¡Buenas noches amores! ¿Os atreveriaís con un vestido de novia color champagne?

Belén, martes 15-Ene-19 61
Yovanna
Dudas traje novio
Yovanna, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:43

Hola una pregunta : los zapatos van a juego con el chaleco (color) o a juego con la corbata y pañuelo? Qué queda mejor?

Yovanna, martes 28-Nov-17 16
Carmen
Donde comprar body o corsette sin tirantes y con espalda muy baja?
Carmen, El 3 de Enero de 2016 a las 14:53

Hola a todas!! Ya tengo vestido pero el problema es la ropa interior y concretamente, el sujetador. He pensado en un body que tenga la espalda muy baja o un corsette. Donde puedo comprarlo?Muchas...

Maria, miércoles 10-Oct-18 41
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Laura
Velo de novia: ¿Sí o No?
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...

Cristina, sábado 20-Ene-18 747
Laura
Pega velo con vestido Jordi Dalmau?
Laura, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Hola! El otro día me decidí por este vestido del diseñador Jordi Dalmau, aunque le tengo que hacer algunos retoques . En la foto no se ve muy bien, pero el vestido de debajo lleva un brocado color...

Laura, viernes 5-Ene-18 30
Elisabeth
De bajón total 😫😥
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Pues eso, que estaba yo tan contenta, que iba pasado mañana a mi primera prueba del vestido, después de 6 meses esperando verlo de nuevo, y me han llamado esta mañana que el vestido se va a retrasar,...

Patricia, miércoles 29-Nov-17 76
C
Traje del novio ir o no ir a verlo
Cristina, El 27 de Noviembre de 2017 a las 01:12

Hola chicas Mi chico ya va a ir a ver trajes. El tema es que no se si ir con el a ver trajes y verle probarselos, Me muero por verle con el traje de nuestra boda pero no se si debería. Una cosa es que...

Alba, martes 28-Nov-17 45
Anna
¿Crees que llorarás al encontrar tu vestido?
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 12:44

Hola chicas!!!! Ese momento es especial y en tu interior seguro que habrá un cúmulo de emociones... ¿Crees que llorarás al encontrar tu vestido?

Chave86, martes 28-Nov-17 38
Marina
Bengalas fluorescentes personalizadas
Marina, El 19 de Octubre de 2017 a las 07:39

Hola bombones. Ayer estavamos a tope con preparativos de la boda.Aqui teneis nuestras bengalas fluorescentes.Asi estaremos bien iluminados en nuestro baile.Por delante son asi de bonitos y por detras...

Maria, miércoles 22-Nov-17 32
Sara
Vestido... ¡desesperación y hecha un lío!
Sara, El 22 de Noviembre de 2017 a las 01:30

Hola comu!! Resulta que llevo un montón de tiempo viendo fotos de vestidos por Internet, revistas... como todas supongo. En una feria de bodas conocí a una diseñadora que me dio muy buenas vibraciones...

Sara, miércoles 22-Nov-17 41
Mari
Mezclar boda con cumple???
Mari, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:42

Holi!!! Vosotras que hariais si el día de vuestra boda coincide con el cumple de alguien? En mi caso mi boda coincide con el cumple del novio de mi cuñada y mi suegra se empeña en comprarle una tarta...

Carla, viernes 1-Dic-17 61
Lucia
De bajón....
Lucia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:06

Hola a todos!! Pues como dice el título estoy de bajon... nos casamos en septiembre del año que viene y ya lo teniamos decidido pero no habiamos dicho nada a nadie cuando nos dijeron unos amigos que...

Maria, jueves 23-Nov-17 62
E
Novio debe saber cómo es el ramo?
Esther, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:37

Hola!!!! Quisiera saber si el novio debería saber cómo es el ramo de novia...por el tema de su prendido a juego.... Y otra cosa q disgusto! Se me escapó que llevo velo....como en teoría no debe saber...

Maria, jueves 23-Nov-17 23
Amparo
Hablando se entiende la gente.
Amparo, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Hola comu! pues tenia un pequeño problema que me tenia agobiada y ayer hablando con mi pareja creo que lo hemos podido solucionar. El caso es que despues de varios meses pidiendo presupuestos yo habia...

Celia, jueves 23-Nov-17 28
Paula
entrega ramo
Paula, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:03

Hola!! Voy a entregarle el ramo a mi abuela, y me gustaría que me ayudaseis a elegir la canción, quiero que sea una canción movidita pero que a ella le suene de algo, no quiero la típica de ahora, que...

Maria, miércoles 22-Nov-17 12
Yolanda
Qué cosas volverias a hacer y qué cosas no
Yolanda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Aqui van mis reflexiones despues de ya haberme casado, y de haber sido una de esas novias que QUERIA DE TODO!! en la boda!Empecemos por las invitaciones... las hice yox y gustaron mucho pero las...

Coral, domingo 12-Nov-17 66
Elena
Si no tienes niños de los anillos, ¿quién los lleva?
Elena, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:49

Nosotros no tenemos muchos niños cercanos. De hecho, los pocos que hay no sabremos ni si vendrán a la boda, así que nos preguntamos quién lleva los anillos, ¿Un testigo? Me hacen gracia las cajas de...

Elena, viernes 27-Oct-17 25
A
Arrepentida
Anónima, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:55

Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...

Katy, viernes 29-Jun-18 210
E
¡Di 2 preguntas imprescindibles para el fotógrafo!
Eli, El 20 de Octubre de 2017 a las 17:05

¡Hola reinas! La Comu está para ayudarnos, así que... ¿os animáis a compartir algunos tips? Por ejemplo: ¿Qué pregunta consideráis indispensable para el fotógrafo?

Mª Angeles, miércoles 13-Dic-17 24
Nathalie
Cactus con rafia o tarrito
Nathalie, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:29

Voy a regalar unos mini cactus, pero mi duda es, como presentarlo con rafia? Unos raritos que mi madre lleva guardando de sus cuajadas años? O bolsitas krafts? Ayuda!!!

Sandra, domingo 11-Nov-18 58