Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 998 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4922 díasDIA 16: Nos vamos de camino a Los Angeles (después de cambiar el coche) y la primera parada del famoso Death Valley es en Dantes View que es un punto a unos 3000m desde el que se ve el punto más bajo de América situado a 83m bajo el nivel del mar,...
Creé un post
Hace 4923 díasBueno, recién llegaditos de nuestro viaje os tengo que contar que ha sido una pasaaaaaada!! Que hemos disfrutado de cada paisaje, de cada imprevisto y cómo no de cada minuto juntos. Nuestro vuelo desde Madrid a Nueva York salía el día 9/10/2012 y así...
Creé un post
Hace 4997 díasOs enseño cómo han quedado algunos de los bocetos de nuestros meseros. No sin antes explicaros que mi futuro marido es un loco de los coches, hasta tal punto que a dia de hoy y a falta de poco más de un mes se va acomprar otro coche de los tantos que...
Creé un post
Hace 5008 díasYa tengo los regalitos de los mayores en casa!!, Para ellos botellas de licor (mezcla entre hierbas y crema de orujo) y para ellas unas cestitas de mimbre con rosas de jabón. Con su etiqueta y envaladitas os tengo que decir que estoy contentisima con...
Creé un post
Hace 5031 díasBueno, la verdad es que estamos tremendamente felices por varios motivos, el primero que ya tenemos nuestras alianzas y el segundo y no menos importante con los tiempos que corren por el módico precio por el que nos han salido. Buscabamos alianzas de...
Creé un post
Hace 5069 díasHola chicas!!, la verdad es que yo no he pedido presupuesto a mi peluquera porque es la misma de siempre y no tenía intención de cambiar por el tema del precio, pero me gustaría saber qué presupuesto teneis vosotras para las pruebas de maquillaje y...
Creé un post
Hace 5083 díasDesde un principio quisimos hacer nosotros las invitaciones ya que nos salía mucho mejor de precio que en una tienda y las queríamos muy muy muy sencilllas, de modo que hace más de 7 meses que tengo los bocetos preparados en mi ordenador a la espera...
Creé un post
Hace 5094 díasHola, chicas me gustaría que me dijerais qué documentación necesitamos para abrir el expediente matrimonial y con cuánto tiempo de antelación se hace. No tengo muy claro si la partida de bautismo por ejemplo tiene fecha tope de tres meses o de seis...