Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 998 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4922 días
DIA 16: Nos vamos de camino a Los Angeles (después de cambiar el coche) y la primera parada del famoso Death Valley es en Dantes View que es un punto a unos 3000m desde el que se ve el punto más bajo de América situado a 83m bajo el nivel del mar,...
Hace 4923 días
Bueno, recién llegaditos de nuestro viaje os tengo que contar que ha sido una pasaaaaaada!! Que hemos disfrutado de cada paisaje, de cada imprevisto y cómo no de cada minuto juntos. Nuestro vuelo desde Madrid a Nueva York salía el día 9/10/2012 y así...
Hace 4996 días
Os enseño cómo han quedado algunos de los bocetos de nuestros meseros. No sin antes explicaros que mi futuro marido es un loco de los coches, hasta tal punto que a dia de hoy y a falta de poco más de un mes se va acomprar otro coche de los tantos que...
Hace 5007 días
Ya tengo los regalitos de los mayores en casa!!, Para ellos botellas de licor (mezcla entre hierbas y crema de orujo) y para ellas unas cestitas de mimbre con rosas de jabón. Con su etiqueta y envaladitas os tengo que decir que estoy contentisima con...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 5026 días
Hola!! alguna habéis comprado los gemelos?? donde?? conoceis sologemelos.com??? es q estoy pensando en comprarle las iniciales, o algo mas personal como algo relacionado con tenis q es lo q mas le gusta o algo así, aunque lo de las iniciales me gusta...
Hace 5031 días
Bueno, la verdad es que estamos tremendamente felices por varios motivos, el primero que ya tenemos nuestras alianzas y el segundo y no menos importante con los tiempos que corren por el módico precio por el que nos han salido. Buscabamos alianzas de...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 5062 días
Buenas tardes chicas, Me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo si alguien se ha echo tanto el tinte como la permanente de pestañas,,, según dicen abre mucho el ojo y te hace una mirada más joven y otras cosas me gustaría saber si es verdad todo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 5062 días
Hola chicas !! Buenos he puesto este debate para k me conteis como fueron vuestras pedidas !! creo k es algo super bonito k podemos compartir todas..... Animaros y escribir !!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5081 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hace 5082 días
Desde un principio quisimos hacer nosotros las invitaciones ya que nos salía mucho mejor de precio que en una tienda y las queríamos muy muy muy sencilllas, de modo que hace más de 7 meses que tengo los bocetos preparados en mi ordenador a la espera...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5264 días
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???