Murcia, Murcia · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2020 díasBuenos días de nuestra boda!!!! Y de muchas más supongo jajajajaja Ya ha llegado, no me lo puedo creer, que nervios y además el tiempo acompaña que estábamos sufriendo por eso... Un beso a todos!!

Creé un post
Hace 2022 díasA casarnos en el ayuntamiento vamooooos!!!! A dos días de la "gran boda"!!!! 🥰🥰 Que nervios!!!

Creé un post
Hace 2029 díasBuenos días!!! A tan solo nueve días de mi boda!! Estoy en un mar de locura e ilusión!! 🤯🤯 Os escribo para contaros la sorpresa que me dieron mis amigas la semana pasada! Me llevaron de despedida a una casa rural y cuando me dieron los regalitos...

Creé un post
Hace 2567 díasHola comu!!!! Siiii, por fin ha llegado nuestro sello!! me he emocionado un montón al ver nuestras iniciales juntas y la fecha de la boda 😍😍 Parece que no te lo crees pero al ver estas cositas te vuelve toda la ilusión y dices: ostras es verdad, si...

Creé un post
Hace 2572 díasChic@s, ya tengo las etiquetas para el seatting plan!!! 😍😍 me encantan, ya compartiré cuando lo tenga montado, que aun me queda jajaja

Creé un post
Hace 2580 díasHola chic@s!! Hoy he estado en aldi, y como no me puedo resistir a las ofertas y más de manualidades, por si interesa a alguna, he comprado un pack de sacabocados, remachadora por 5€. Yo las utilizaré para el seatting plan, para unas etiquetas con...

Creé un post
Hace 2585 díasQue tal chicos?? Habéis empezado ya con los preparativos?? 🤗🤗 Por cierto, enhorabuena a todos!!

Creé un post
Hace 2585 díasHace un añito casi que estamos prometidos pero me apetecía co taros la experiencia!! Fue durante el concierto de guns n roses en Bilbao, que él me regaló por San Valentín el año anterior... Lo tenía todo pensado porque ya le habia estado dando el...