Murcia, Murcia · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2029 días
Buenos días!!! A tan solo nueve días de mi boda!! Estoy en un mar de locura e ilusión!! 🤯🤯 Os escribo para contaros la sorpresa que me dieron mis amigas la semana pasada! Me llevaron de despedida a una casa rural y cuando me dieron los regalitos...

Hace 2566 días
Hola comu!!!! Siiii, por fin ha llegado nuestro sello!! me he emocionado un montón al ver nuestras iniciales juntas y la fecha de la boda 😍😍 Parece que no te lo crees pero al ver estas cositas te vuelve toda la ilusión y dices: ostras es verdad, si...

Hace 2572 días
Chic@s, ya tengo las etiquetas para el seatting plan!!! 😍😍 me encantan, ya compartiré cuando lo tenga montado, que aun me queda jajaja

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2578 días
Chicas/os como envolveríais estas jarras van con un espejo personalizado, pero al ser grandes nose como envolverlas 😭😭

Hace 2580 días
Hola chic@s!! Hoy he estado en aldi, y como no me puedo resistir a las ofertas y más de manualidades, por si interesa a alguna, he comprado un pack de sacabocados, remachadora por 5€. Yo las utilizaré para el seatting plan, para unas etiquetas con...

Hace 2585 días
Hace un añito casi que estamos prometidos pero me apetecía co taros la experiencia!! Fue durante el concierto de guns n roses en Bilbao, que él me regaló por San Valentín el año anterior... Lo tenía todo pensado porque ya le habia estado dando el...

Hace 2586 días
Buenas noches!!!! Sabéis de alguna página para comprar los conos para los pétalos??? Muchas gracias!!