Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2794 díasHola chic@s! A dos meses de la boda estoy metida con los kits que queremos poner en el baño para los invitados. Hay alguien que tenga plantillas de este estilo que pueda pasarmelas?? Os lo agradecería un millón
Creé un post
Hace 3101 díasPues eso hoy mi marcador está así. Ahora si que si empieza la cuenta atrás de verdad
Creé un post
Hace 3182 díasAlguna os habéis casado o ido a alguna boda en A Quinta do Ramo en Tomiño??Nosotros reservamos fecha el otro día y como la prueba del menú no la tenemos hasta de aquí mucho queríamos saber si alguien nos puede orientar un poco sobre qtal es el sitio...
Creé un post
Hace 3205 díasHola chic@s!!!Hoy x fin han llegado los pomperos q pedimos xa salir de la ceremonia. Son tal cual esperábamos!! Aunque nos falta mucho nos hacia ilusión tener algo físico en casa ya xa ir abriendo boca. Jejejeje. Hemos cogido 48 pomperos y nos han...
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas!!! Por fin he conseguido que un amigo en común me pasara la foto del momento anillo! !! Aún me emociono al recordarlo
Creé un post
Hace 3214 díasHola chic@s!!! Como últimamente soy un terremoto y no paro de buscar ideas el otro día me encontré con esta especie de "tutorial" para hacer nosotras mismas las cajitas de los detalles de invitados. Q os parecen ??¿?? Espero haber ayudado a alguien...
Creé un post
Hace 3216 díasBuenas noches!! ! No sabía a quien preguntarle esto así q voy a ver si alguien por aquí me puede ayudar con una duda...Para que sirven las damas de honor?? Hay q tenerlas sí o sí o es algo opcional? Hay algún protocolo a la hora de escojerlas ?...