Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2783 días
Hola! hace unas semanas compré tanto el vestido como los zapatos que quería llevar en la ceremonia banquete. Compré antes el vestido que los zapatos, y cuando volví a la tienda para probarme las dos cosas juntas, los zapatos eran demasiado altos...
Subí una foto en el post de Lovebride
Hace 2794 días
Hola chic@s! A dos meses de la boda estoy metida con los kits que queremos poner en el baño para los invitados. Hay alguien que tenga plantillas de este estilo que pueda pasarmelas?? Os lo agradecería un millón
Subí una foto en el post de Noviadeseptiembre
Hace 2911 días
Hola chicas!! Me he recorrido el corte inglés, Etam, woman secret, oisho, primark, natura de todo!! Buscando mi kimono de novia y no doy con nada que me guste. Realmente los que me encantan son de una marca que desapareció de buenas a primeras...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2998 días
Hola chicas! A ver si podéis ayudarme, estoy buscando la liga y no hay forma de encontrar una que me guste, os adjunto una foto del estilo que busco y a ver si sabéis de algún sitio. Muchisimas gracias!!!
Hace 3101 días
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3146 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3175 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Hace 3205 días
Hola chic@s!!!Hoy x fin han llegado los pomperos q pedimos xa salir de la ceremonia. Son tal cual esperábamos!! Aunque nos falta mucho nos hacia ilusión tener algo físico en casa ya xa ir abriendo boca. Jejejeje. Hemos cogido 48 pomperos y nos han...
Hace 3212 días
Hola chicas!!! Por fin he conseguido que un amigo en común me pasara la foto del momento anillo! !! Aún me emociono al recordarlo
Hace 3214 días
Hola chic@s!!! Como últimamente soy un terremoto y no paro de buscar ideas el otro día me encontré con esta especie de "tutorial" para hacer nosotras mismas las cajitas de los detalles de invitados. Q os parecen ??¿?? Espero haber ayudado a alguien...