Linares, Jaén · Desde Junio del 2017
La distancia ha hecho que nos demos cuenta de que nos queremos más de lo que creíamos y un bonito día Antonio me pidió matrimonio de una manera muy... Ver más
La distancia ha hecho que nos demos cuenta de que nos queremos más de lo que creíamos y un bonito día Antonio me pidió matrimonio de una manera muy especial para los dos. No me pude resistir a dar un paso más en nuestra vida y nos hemos metido en esta bonita aventura. MUY FELICES
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2898 díasHola!!Mi vestido es escote V, espalda descubierta y Estoy pensando en echarme mi crema normal el día de la boda. Pero ¿vosotras os vais a echar algo para que brille o que parezca bronceado bonito y si me aconsejáis alguna crema o algo?Que poquito...
Creé un post
Hace 3024 díasHola! Me podéis decir marcas de maquillaje y máscaras de pestañas para el día de la boda.. Me va a pintar una amiga y me gustaría tener un buen maquillaje propio para empezar a echarlo, saber si me va bien a mi piel y me gusta. Mil gracias a tod@s y...
Creé un post
Hace 3172 días¡¡¡Hola a todos!!! Hemos pensado que para nuestra boda no es necesario un fotógrafo profesional ya que se ha ofrecido un amigo a echarnos fotos con su cámara y a la hora del banquete siempre hay móviles, photocall y seguramente utilicemos cámaras...