Gandia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasChicas, igual es una pregunta un poco tonta, pero quería preguntaros... ¿Cuánto tiempo os esperó el novio en el altar? Desde que él llega hasta que llegáis vosotras, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que no se les haga pesado a los invitados?
Creé un post
Hace 2838 díasMe gusta mucho las manualidades y me gustaria que me dierais ideas para ella tema d arroz o petalos. Como las habeis exo vosotras??? 😍
Creé un post
Hace 2838 díasChicaa ayudarmeee !!! No tengo ni idea de donde hacera sesion preboda, quiero algo divertido, no muy visto, original... Queriamos por zona de valencia o alicante. Teniamos pensando hacerlo en una bodega pero no me acaba de convencer. Darme ideass 😊
Creé un post
Hace 2850 díasNosotros hacemos em viaje super thai, de Nautalia. Luego camboya y maldivas. Alguien que haga el mismo viaje????
Creé un post
Hace 2850 díasDonde haceis el reportage de boda?? No se por que lugar, pueblo, ciudad, entorno decantarme... Ahora me da por hacerlo en una bodega haciendo una cata pero no encuentro alguna bodega con encanto... Animaros chicas necesito ayuda
Creé un post
Hace 2856 díasMi pareja y yo hacemos el 3/ Septiembre el reportage de preboda y buscábamos una bodega para hacer la sesión, poder hacer cata y fotos por los viñedor y tal. En Valencia a poder ser.