Gandia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Chicas, igual es una pregunta un poco tonta, pero quería preguntaros... ¿Cuánto tiempo os esperó el novio en el altar? Desde que él llega hasta que llegáis vosotras, ¿cuánto tiempo tiene que pasar...
Me gusta mucho las manualidades y me gustaria que me dierais ideas para ella tema d arroz o petalos. Como las habeis exo vosotras??? 😍
Chicaa ayudarmeee !!! No tengo ni idea de donde hacera sesion preboda, quiero algo divertido, no muy visto, original... Queriamos por zona de valencia o alicante. Teniamos pensando hacerlo en una...
Buenas de nuevo chicas!!!😁😁😁esta tarde me he dedicado un poquito a las manualidades de la boda, os quiero enseñar dónde pondré el arroz para los invitados, hice varios diseños y ya nos decidimos,...
Hola comu he visto que algunas de vosotras habeis cogido las chapas d un pedacito de mi alguien sabria decirme el nombre del proveedor? Muchas gracias a todas de antemano
Hola chicas escribo este debate porque no he visto ninguno abierto sobre este tema. ¿Cuanto dinero llevarse a Tailandia? Nosotros hay días en los que tenemos pensión completa,otros media pensión y...
Nosotros hacemos em viaje super thai, de Nautalia. Luego camboya y maldivas. Alguien que haga el mismo viaje????
Hola, yo realizare la ceremonia en la playa de Gandia.
Hola chicas, este finde he estado en la feria de Valencia y he salido super mareada. Muchos proveedores que van a saco, pero hay algo me ha llamado mucho la atención y es la primicia de tu boda,...
Mi pareja y yo hacemos el 3/ Septiembre el reportage de preboda y buscábamos una bodega para hacer la sesión, poder hacer cata y fotos por los viñedor y tal. En Valencia a poder ser.
Alguna q ya hayáis comprado cómo detalle pulseras solidarias. Me podríais decir de donde y precio¿ me gustaría dar del cáncer de mama pero no encuentro donde comprarlas. Me ayúdais xfa¿