Ir al contenido principal
Monica
Monica

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2762días 11hrs
Monica
Entrada de la novia, ¿cuántos tiempo espera el novio?
Monica, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:16

Chicas, igual es una pregunta un poco tonta, pero quería preguntaros... ¿Cuánto tiempo os esperó el novio en el altar? Desde que él llega hasta que llegáis vosotras, ¿cuánto tiempo tiene que pasar...

Isa, jueves 16-Ago-18 33
Monica
Bolsas arroz
Monica, El 22 de Julio de 2018 a las 23:26

Me gusta mucho las manualidades y me gustaria que me dierais ideas para ella tema d arroz o petalos. Como las habeis exo vosotras??? 😍

Sandra, viernes 17-Ago-18 8
Monica
Ayuda para fotos preboda
Monica, El 22 de Julio de 2018 a las 23:03

Chicaa ayudarmeee !!! No tengo ni idea de donde hacera sesion preboda, quiero algo divertido, no muy visto, original... Queriamos por zona de valencia o alicante. Teniamos pensando hacerlo en una...

Marta, lunes 23-Jul-18 10
Marta
Bolsitas de arroz!!! 💗💗💗
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 19:47

Buenas de nuevo chicas!!!😁😁😁esta tarde me he dedicado un poquito a las manualidades de la boda, os quiero enseñar dónde pondré el arroz para los invitados, hice varios diseños y ya nos decidimos,...

Marta, viernes 27-Jul-18 37
Veronica
Pulseras pedacito de mi
Veronica, El 12 de Julio de 2018 a las 14:14

Hola comu he visto que algunas de vosotras habeis cogido las chapas d un pedacito de mi alguien sabria decirme el nombre del proveedor? Muchas gracias a todas de antemano

Veronica, jueves 19-Jul-18 26
Soraya
Tailandia 😍
Soraya, El 28 de Abril de 2018 a las 07:45

Hola chicas escribo este debate porque no he visto ninguno abierto sobre este tema. ¿Cuanto dinero llevarse a Tailandia? Nosotros hay días en los que tenemos pensión completa,otros media pensión y...

Núria, miércoles 8-Ago-18 63
Monica
Preboda
Monica, El 10 de Julio de 2018 a las 20:47

Donde haceis el reportage de boda?? No se por que lugar, pueblo, ciudad, entorno decantarme... Ahora me da por hacerlo en una bodega haciendo una cata pero no encuentro alguna bodega con encanto......

Eli, miércoles 11-Jul-18 4
Monica
Alguien va a Tailandia el 8/ octubre?
Monica, El 10 de Julio de 2018 a las 20:52

Nosotros hacemos em viaje super thai, de Nautalia. Luego camboya y maldivas. Alguien que haga el mismo viaje????

Eli, miércoles 11-Jul-18 2 78
J
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2018 en Valencia
Jessica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:17

Hola, yo realizare la ceremonia en la playa de Gandia.

Maria José Alonso Ca, lunes 8-Oct-18 77
Laura
Habeis visto la primicia de tu boda en fiesta y boda Valencia
Laura, El 7 de Noviembre de 2017 a las 11:26

Hola chicas, este finde he estado en la feria de Valencia y he salido super mareada. Muchos proveedores que van a saco, pero hay algo me ha llamado mucho la atención y es la primicia de tu boda,...

Monica, martes 10-Jul-18 3
Monica
Bodega en valencia
Monica, El 4 de Julio de 2018 a las 17:58

Mi pareja y yo hacemos el 3/ Septiembre el reportage de preboda y buscábamos una bodega para hacer la sesión, poder hacer cata y fotos por los viñedor y tal. En Valencia a poder ser.

Sisecallaseelruido, jueves 5-Jul-18 3 57
F
Pulseras solidarias
Fern, El 24 de Mayo de 2015 a las 12:53

Alguna q ya hayáis comprado cómo detalle pulseras solidarias. Me podríais decir de donde y precio¿ me gustaría dar del cáncer de mama pero no encuentro donde comprarlas. Me ayúdais xfa¿

Esther, miércoles 12-Jun-19 13

Grupos generales

Inspiración