Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Octubre 2018 Valencia

Entrada de la novia, ¿cuántos tiempo espera el novio?

Monica, el 12 de Agosto de 2018 a las 13:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 33

Chicas,

igual es una pregunta un poco tonta, pero quería preguntaros... ¿Cuánto tiempo os esperó el novio en el altar?
Desde que él llega hasta que llegáis vosotras, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que no se les haga pesado a los invitados?Smiley xd

33 Respuestas

Última actividad por Isa, el 16 de Agosto de 2018 a las 23:59
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lugo
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago en casa de mi padre y seguro que mi pareja no espera.... mi madre es superpuntual Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Susi
    Novia Novata Septiembre 2018 A Coruña
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no vamos a recibir a nadie ,el novio lo recibirán los invitados ya sentados ,es una boda civil al aire libre ,y 5 min ,como mucho,despues llegaré yo . mi hermano será el encargado de recibir a todo el mundo .será una boda poco convencional jajajajajaj

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de las últimas bodas a las que he ido (ya te fijas en todo jajaja) pues ellos han esperado poco dentro de la iglesia pero fuera han estado como 20 min.. por ejemplo en la última que estuve que era por la tarde a las 19 como la mía.. El chico estaba fuera a las 18:30 esperando a los invitados y a lo que es la iglesia entró a las 18:45 y ella llegó a las 19 en punto

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre seguro que me hace llegar a mi antes😅😐
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que el novio vaya 20 minutos antes de la hora ara que vaya recibiendo los invitados. Y la novia que llegue, unos 5 minutos más tarde de la hora.
    Yo no sé qué hora era cuando llegué, pero más o menos. Y 5y 10
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por lo civil y mi marido llegó a las 5 y estuvo charlando con los invitados. Yo llegué a las 5:15 mas o menos. En cuanto avise de que ya habia llegado, sentaron los invitados. Ya entró él con su madre y enseguida estuvo colocado en el altar, entré yo. Fue un momento, ni 5mn.
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bi boda es a las 19,30 y mi novio estará a las 19 para recibir a los invitados y yo llegare a las 19,30 en punto.

    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es a las 19:00, mi novio estará allí a las 18:30 para recibir a los invitados y mi pensamiento es llegar a las 19:00. No quiero desaprovechar ni un minuto!!! Quien no haya llegado a esa hora pues se lo ha perdido jajaja
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Julio 2019 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre va tarde así que me veo llegando yo antes jajajaj
    • Responder
  • Mrs Gd
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Mrs Gd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llego siempre tarde, pero supongo que ese día no llegaré tan tarde. De hecho me ha dicho que si tardo mucho se va a tomar una cerveza con los amigos🤣.
    soy de tardar pero estoy segura que ese día estaré preparada muy pronto
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo no quiero que espere mucho tiempo ahí solico...como mucho mucho entraré 5 min después
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como mucho 10 minutos,eso fue lo que yo tardé después de que el novio entrara, porque luego se hace pesadísimo para los invitados. Y además no es necesario tener a la gente esperando, a no ser que ocurra algo bastante importante. En la boda de unos amigos, la novia tardo en llegar 45 minutos y todos los invitados estábamos bastante agobiados y sobre todo también porque hacía bastante calor en el lugar que se casaron.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas se diez minutos no puede estar esperando, por lo menos el mío porque le da algo!!!
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que tú, además mi padre es de llegar 10 min antes así que me veo en el coche esperando porque hayamos llegado muy muy pronto
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo suyo son unos 10 minutillos, la espera tampoco creo que sea muy mala estando los invitados allí...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi gusto lo ideal es que entre él y casi seguido entres tú, porque si no se hace pesadísimo. En mi caso tuve que entrar 10 minutos después porque a la gente no le daba la gana de sentarse y estaban de charla... Encima que llegué 15 minutos antes de la hora propuesta... Smiley ups

    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir después de él, pobrecito mío no le quiero hacer esperar mucho😎 5 minutos cómo mucho.
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy puntual, y a no ser que pase algo que me haga llegar tarde, o me digan que más tarde porque no esté el novio, a las 19:00 estaré llegando. Me parece de mala educación hacer esperar...
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu entrada tiene que coincidir con la hora que te han dicho dicho que es la ceremonia, es decir, yo me caso a las 12:30,pues el novio y los invitados a las 12:15 ya estarán alli y yo entro a las 12:30,eso es lo que nos han dicho a nosotros en la iglesia 😘😘
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q unos 10 minutos es suficiente tampoco los vamos a hacer sufrir muvho
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salí justo después que él, odio la impuntualidad jajaja
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi marido fue puntual, pero yo llegué 10min tarde. Entre asegurarnos que estaba mi maleta en el coche y montar en el coche con el vestido princesa....
    Mi idea era hacerle esperar 5 minutos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entré justo después que él, apenas unos minutos para que hiciera su estupenda entrada en nuestra Harley, llegara donde le esperaba su madre (era la madrina) y ambos fueren hasta el altar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero llegar puntual o como.mucho 5 min después de la hora.Pero más no
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he casado aun, pero yo quiero ser puntual. Y espero que el trafico me acompañe
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor ser puntual, aún llegando a en punto les tocas esperar unos minutos mientras te hacen las fotos saliendo, con tu padre, avisa q pongan la música se colocan las niñas...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría esperar lo menos posible, es muy tedioso estar ahí de pié media hora, aunque no depende de ti totalmente, a la gente les gusta llegar con tiempo, si dices que la boda es a la 18:00h la gente suele estar 20-15 minutos antes, una vez que sean las 18:00 lo bueno es ser puntual si es a las 18:00 llegar a las 18:00.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegué puntual a la boda, así me lo pidió el cura y así lo hice. Los invitados y el novio lo agradecieron
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no voy a legar tarde xk asi me lo a exigido el cura... Y además me viene mejor para acabar antes, hacernos fotos y montar en los autobuses a la gente..
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos se casaron hace unos meses y la misa era a ls 6.30, el novio llego sbre y cuarto y lanovia pues menos 25 o asi. Un tiempo normal tmpc pasarse
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi casi nada fui la novia mas puntual de los tiemposSmiley catface. Un mes antes nos quisieron adelantar la misa y nos negamos, aunque nos comprometimos a ser puntuales para no retrasar la misa de después. Hasta el sacerdote se sorprendió al verme en.la puerta de la iglesia a las siete menos dos minutos
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, eso mismo pienso yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración