Málaga, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2884 díasBuenas!!🤗 Nos vamos de Luna de miel a Tenerife, concretamente nuestro hotel está en Puerto de la Cruz, mi duda esta en que autobus coger para llegar desde el aeropuerto del sur hasta Puerto de la Cruz. muchas gracias!
Creé un post
Hace 2896 díasBuenas noches a tod@s Tengo que ir a pedir el certificado de bautismo y quisiera saber si hay un precio estipulado. Gracias!
Creé un post
Hace 3015 díasMuy buenas!! Creo que después de muchas vueltas vamos a ir a Riviera Maya, hemos reservado los vuelos y el lunes lo confirmamos, nos han dado el hotel Bahía Principe Akumal ¿ es bueno? O por la zona de Akumal ¿ Hay alguno mejor? Es que ve visto mucho...
Creé un post
Hace 3020 díasBuenas a tod@s!! Tras muchas vueltas hemos decidido ir de viaje a Japón!! Aún no hemos sacado nada, queremos mirar en la agencia aunque creo que lo haremos por nuestra cuenta para disminuir gastos. Nosotros saldremos el 23 de julio, ¿vais en esas...
Creé un post
Hace 3022 díasBuenas!! Nosotros estamos super perdidos, no sabemos muy bien a donde ir, nos casamos el 21 de julio en plena temporada alta y habíamos pensado el Caribe... pero no lo tenemos claro.. a donde vais los aue os casais en verano?? Gracias 😊
Creé un post
Hace 3051 díasMuy buenas!!! Tengo muchas dudas para elegir los regalos de los invitados, así que me encantaría que me dierais ideas! Muchas gracias😘
Creé un post
Hace 3105 díasVisitados: Hotel Plaza del Castillo, Tu espejito mágico, cortijo san antonio, Sapaflash - Fotomatón, Eventos Fotomatón etc.Contratados: Hotel plaza del castillo y sappaflash.El hotel lo hemos conocido por bodas.net
Creé un post
Hace 3228 díasBuenas noches,Nosotros nos casamos el 22 de septiembre de 2018 y hemos elegido el hotel plaza del Castillo, estamos muy contentos y me gustaría leer vuestras opiniones😊
Creé un post
Hace 3244 díasBuenas tardes,Esta semana estuvimos mi novio y yo visitando el cortijo y la verdad es que nos ha gustado mucho, tanto la zona del cóctel como el lugar para la cena, lo unico que nos ha chocado ha sido, que está todo en obras en plena época de bodas,...