Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí un vídeo
Hace 3567 díasSubí una foto en el post de Sara
Hace 3567 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3567 díasSubí una foto en el post de Marse
Hace 3575 díasTras mirar muchísimos vestidos y hacer un brainstorming de lo que me gustaba, llegué a esta diseñadora a través de una amiga que ha sido modelo para ella. Mi amiga me dijo que hace muy bien los corpiños y que tiene muy buena calidad tanto la tela...
Participé en el post de Marse
Hace 3575 díasSubí una foto en el post de Marina
Hace 3679 díasHola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Marina
Hace 3679 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 3836 díasNo se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 3836 díasParticipé en el post de *estrellita*
Hace 3862 díasSubí una foto en el post de Veronica
Hace 3873 díasHola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la rosa pero he visto varias floristerias y varian...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3873 díasClick
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Participé en el post de Veronica
Hace 3873 días