Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
7Tras mirar muchísimos vestidos y hacer un brainstorming de lo que me gustaba, llegué a esta diseñadora a través de una amiga que ha sido modelo para ella. Mi amiga me dijo que hace muy bien los...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..