Girona, Girona · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4858 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4975 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Cristina_girona
Hace 5035 días
Bueno chicas, ahora que tengo un momentito, aprovecho para explicaros la crónica del dia mas bonito que he vivido nunca. La noche antes mi ya marido se quedó a dormir a casa de sus padres y yo me quede en nuestro piso. Le fui a llevar yo a casa de...
Hace 5039 días
Bueno chicas, os paso un pequeño adelanto de nuestro gran dia!! cuando tenga un huequito os cuento la cronica!!
Hace 5039 días
Bueno chicas, os paso un pequeño adelanto de nuestro gran dia!! cuando tenga un huequito os cuento la cronica!!
Hace 5097 días
El miercoles pasado tuve mi primera prueba del vestido, que me ha encantado, no llevo velo, y en la foto vereis el tocado que llevo, el problema es que nose bien bien donde colocarlo, porque si me lo ponen muy atras, por delante no parece que lleve...
Subí una foto en el post de Maria Jose
Hace 5097 días
hola chicas necessito vuestra opinion me acabo de comprar el vestido para la boda de mi mejor amiga de color Fucsia,es largo. Mi idea esponerme zapatos y bolso de color verda, para hacer un bonito contraste. Que os parece?? o darme ideas. graciasss!!...
Subí una foto en el post de Mayka Martinez
Hace 5157 días
Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre ellas intercambiar opiniones numeros de telefono de...