Girona, Girona · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Bueno chicas, veo que hay debates creados de mamis Mayo, Julio y Agosto, pero no he visto ninguna de Junio, y como mi peque va a nacer en Junio, pues he pensado en crear este! Mi fecha provable de...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola chicas. no sabia donde escribir esto o si hacer un nuevo post. el caso es q creo q vosotras sois las q m podeis ayudar. Vereis hace un par de meses deje la pildora..lo cual kiere decir q aun no...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...
Hola a todas, me caso este año '12 en el restaurante "sala gran", en llofriu. alguien se a casado o a estado alguna vez. Me gustaria que me comenteis si os gusto y que tal el servicio,etc... gracias...
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...
Hola chicas! yo soy de Gerona, y bueno estoy embarazada de poquito. Y me gustaria saber si hay alguna chica de gerona, para poder comentar cositas sobre el embarazo, donde mirar lo que necesitamos.......
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Lo modifico y pongos fotos del fotógrafo, a ver si os gustan!!!! Muach!!! Proximamente crónica!!!!!
Hola chicas, ya sé que esto es una tontería de pregunta, pero seguro que todas hemos pensado en eso... seguro que vosotras teneís algún truquito?, de momento lo único que se me ocurre es que me...
Chicas!!! Llegó el unico momento que no queria que llegara, llegó el momento, de decir: HASTA PRONTO!!!! (lo escribo y mientras me emociono, los ojitos los tengo empapaoooo!!! Jajaja asín no se puede...
Hola chicas, estoy indignada, me he gasto 120€ en lavar mi vestido de novia. Es verdad que lo llevaba bastante manchado, ya que celebré mi boda al aire libre en unos jardines que son como de albero, y...
Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...
Bueno chicas, ya soy una mujer casada!!!!Siempre, al leer la cronica de las demas chicas alucinaba con todo lo que describian,sentimientos,sensaciones,.... y madre mia es increible!!! La noche...
Despues de varios dias de felicitaciones (y aun siguen), ya empiezas a enterarte de los "malos rollos" de los que no te habias enterado pq era tu dia. En concreto hoy me ha dicho mi madre q una tia...
Bueno chicas, ahora que tengo un momentito, aprovecho para explicaros la crónica del dia mas bonito que he vivido nunca. La noche antes mi ya marido se quedó a dormir a casa de sus padres y yo me...
Bueno chicas, os paso un pequeño adelanto de nuestro gran dia!! cuando tenga un huequito os cuento la cronica!!
Bueno chicas, esta semana no he estado muy conectada, pero me he acordado de vosotras, y como supongo que mañana entre peluqueria, maquillaje y fotos no podre conectarme, ahora que estoy en la...
Pues si chicas... el sabado fue mi despedia y me lo pase genial, pero aunque por la noche refresco un poquito, yo con los nervios iva acalorada, y supongo que cogi frio. Ayer por la mañana me...
Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre...
Hola chicas! Busco compis de día de boda para intercambiar nervios, preparativos e ideas. BSS
Hola guapisimas! Estoy feliz!!! Ya ha pasado todo, ha sido increible, se ha pasado rapidisimo y estoy en una nube! Cuando vuelva de viaje os escribire la crónica, ahora os dejo algunas fotilos de...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!! Que cancion puedo poner cuando entreguemos los regalos a los hermanos?
Mis niñas voy d camino al golf vichy kn l peluquero y la esteticien siguiendome n l coche d atras ufffff m costo dormirme un huevo mi hermana m pego l nerviosismo e de decir k m levantado a las 6:55 y...
Chicaaaaaaaaaaaas!! Aqui me teneis en mi 1º PRUEBA!!!! Aunque con las buyas!!! me hize la fotos muy adelantadas y aun no me habia remetioo la muchacha de la tienda los oportunos alfileressssssss,...
Chicaaaaaassss!!! esta semana ha sido de autentica locuraaaa! trabajé aún hasta el miércoles y ayer fue un día NON STOP!!!! He ido leyendo en la blackberry los mensajes q me habéis ido dejando y...
Hola chicas! Madre mía, cómo vuela el tiempo... ya he cruzado la barrera de los 30 días! A partir de ahora ya no contaremos por meses, sino por días, ahora sí que empieza la cuenta atrás!!! Dulce...