Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2323 díasHola chicas! Alguien me sabría decir de que tomo y marca es este pintalabios???
Creé un post
Hace 2688 díasPor fin tenemos nuestras fotos en el precioso Pirineo Aragonés! Tuvimos que retrasarlo 3 veces seguidas por el mal tiempo y al fin hace 3 semanitas unos rayitos de sol nos acompañaron! Estamos contentísimos con el resultado y aquí os dejo unas...
Creé un post
Hace 2738 díasHola chicas! Tenemos que hacernos todavía las fotos de la post boda y nos las queremos hacer en el Pirineo! Problema??? El dichoso frío! Me encantaría un abrigo como el q os pongo pero no merece la pena comprarlo para una sola ocasión. Sabéis de...
Creé un post
Hace 2789 díasHola a tod@s! Nuestro día ya pasó y vengo a contaros un poquito todo. Ese día me desperté super relajada y yo creo que fue por dormir con mi ya marido. Hablamos lo de dormir por separado pero para qué nos vamos a engañar, después de 10 años de novios...
Creé un post
Hace 2805 díasAquí estoy, a poco más de 5 horas del momento que llevamos preparando tanto tiempo. Suuuuper tranquila comiéndome un bocata de jamón porque se que de aquí a un rato no me entrará nada! Sólo quería daros las gracias a todas por vuestros consejos!...
Creé un post
Hace 2954 díasChicas, estoy empezando a hacer pruebas y no se si me gustan más con los bordes picudos o redondeados.. ¿Que pensáis?
Creé un post
Hace 2979 díasHola chicas! Ya tengo mis pendientessss y me encantan. Los he escogido sin mucho brilli-brilli para poderme poner el tocado que me apetezca. Que os parecen??
Creé un post
Hace 3072 díasHola a tod@s!! Estamos buscando un maestro de ceremonias que haga la boda bonita y divertida. Alguna sugerencia??? Graciassss