Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2323 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2661 días
Hace 2688 días
Por fin tenemos nuestras fotos en el precioso Pirineo Aragonés! Tuvimos que retrasarlo 3 veces seguidas por el mal tiempo y al fin hace 3 semanitas unos rayitos de sol nos acompañaron! Estamos contentísimos con el resultado y aquí os dejo unas...
Hace 2738 días
Hola chicas! Tenemos que hacernos todavía las fotos de la post boda y nos las queremos hacer en el Pirineo! Problema??? El dichoso frío! Me encantaría un abrigo como el q os pongo pero no merece la pena comprarlo para una sola ocasión. Sabéis de...
Hace 2789 días
Hola a tod@s! Nuestro día ya pasó y vengo a contaros un poquito todo. Ese día me desperté super relajada y yo creo que fue por dormir con mi ya marido. Hablamos lo de dormir por separado pero para qué nos vamos a engañar, después de 10 años de novios...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2871 días
En esta ocasión os dejo este debate para que veáis lo que estoy haciendo, son unas rosas de goma eva, para ponerlas en cada regalo especial que entregaremos a algunas de las personas importantes en nuestras vidas, espero que os gusten, están a falta...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2919 días
Buenas chicas, sigo buscando la bata, el problema es q estoy enamorada de u a q vi el año pasado en Lucena en un viaje q hice, bueno a comprar los muebles,la vi me la probé y me encantó, pero no recuerdo la marca, se q tenia encaje por el filo de la...
Hace 2954 días
Chicas, estoy empezando a hacer pruebas y no se si me gustan más con los bordes picudos o redondeados.. ¿Que pensáis?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2962 días
Hola chic@s. Estoy como loca buscando los recipientes para el ritual de la arena y no lo encuentro, alguien sabe donde los puedo comprar.
Subí una foto en el post de Yany
Hace 2965 días
Hola chicas , escribo para avisarles a todas que tiene menbur en vente privee y súper baratos de previo hasta por 30 euros , yo es que ya tengo los míos sino aprovechaba que chollos jaja
Hace 2979 días
Hola chicas! Ya tengo mis pendientessss y me encantan. Los he escogido sin mucho brilli-brilli para poderme poner el tocado que me apetezca. Que os parecen??