Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2064días 17hrs
Isabel
Marca pintalabios
Isabel, El 20 de Diciembre de 2019 a las 07:53

Hola chicas! Alguien me sabría decir de que tomo y marca es este pintalabios???

Carmen, martes 7-Ene-20 6 251
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Raquel
Cestas de baño
Raquel, El 4 de Junio de 2019 a las 22:19

Hola comu!! Hoy hemos preparado las cestas que vamos a poner en los baños el día de nuestra boda. La cosa es que la cesta de chicos se nos ha quedado muy pobre jajajajaja mi novio me decía “da igual,...

Sandra, domingo 9-Jun-19 161
Marta
Sigo sin saber con qué canción hacer mi entrada...
Marta, El 8 de Febrero de 2019 a las 16:21

A 5 meses d mi boda estoy ahora con el tema de las canciones y sigo sin saber cuál será la canción para mi entrada . Necesito opiniones sobre las posibles que me gustan o si tenéis alguna otra opción....

Marta, jueves 21-Feb-19 46
Vanessa
Ayuda a escoger peinado y tocado
Vanessa, El 15 de Enero de 2019 a las 17:37

Holaaa podríais ayudarme a escoger peinado

Ángela, domingo 10-Feb-19 87
Raquel
Rosa eterna aliexpres
Raquel, El 18 de Diciembre de 2018 a las 18:11

Hola a tod@s!!,he decidido regalarle a mi madre y mi suegra una rosa eterna en una cúpula y donde más barata la he visto y muy Bonita y bien presentada ja sido en aliexpres,las opiniones son...

Miriyan, lunes 15-Jul-19 14
Isabel
Nuestra post boda!
Isabel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 20:22

Por fin tenemos nuestras fotos en el precioso Pirineo Aragonés! Tuvimos que retrasarlo 3 veces seguidas por el mal tiempo y al fin hace 3 semanitas unos rayitos de sol nos acompañaron! Estamos...

Maria, miércoles 23-Ene-19 44
Anaa
Desilusionada, decepcionada, rota...
Anaa, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:09

Desde que nos enteramos que cerraban nuestro restaurante Quinta los Rosales,todo fue a pique... a falta de 7 meses y poco lo cierran así como así y a ponernos a buscar sitio... empezar de 0?donde?que...

Laura, jueves 24-Ene-19 143
Isabel
Alquiler abrigo para post boda
Isabel, El 30 de Octubre de 2018 a las 14:54

Hola chicas! Tenemos que hacernos todavía las fotos de la post boda y nos las queremos hacer en el Pirineo! Problema??? El dichoso frío! Me encantaría un abrigo como el q os pongo pero no merece la...

Nati, miércoles 31-Oct-18 15
Isabel
Nuestro día ya paso!
Isabel, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:24

Hola a tod@s! Nuestro día ya pasó y vengo a contaros un poquito todo. Ese día me desperté super relajada y yo creo que fue por dormir con mi ya marido. Hablamos lo de dormir por separado pero para qué...

Patricia, martes 11-Sep-18 13 964
Ana.
Luna de miel Tailandia
Ana., El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:21

Buenas tardes a Tod@s!! pues aquí estoy con el dilema de la luna de miel! Resulta que teníamos decidido irnos a Riviera Maya y una compañera del curro me ha contado que sus suegros se han ido este...

Melisa, lunes 18-Feb-19 50
Isabel
Mi día llegó!
Isabel, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:58

Aquí estoy, a poco más de 5 horas del momento que llevamos preparando tanto tiempo. Suuuuper tranquila comiéndome un bocata de jamón porque se que de aquí a un rato no me entrará nada! Sólo quería...

Nayra, domingo 26-Ago-18 24 562
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Vanessa
Día redondo y con sorpresas
Vanessa, El 12 de Julio de 2018 a las 00:54

A ver lo primero me desperté con 1 kilo menos jejejje bieeeen Segundi ya me ha llegado la figura de la tarta por fin y nos ha gustado mucho no nos parecemos mucho en la figura pero esta bien hecha Y...

Tania, jueves 12-Jul-18 73
V
No se que hacer
Virginia, El 4 de Julio de 2018 a las 02:12

Estoy a 51 días de mi boda y acabo de descubrir a mi pareja con otra parece que sólo han hablado por redes sociales no lo sé seguro y no se que hacer si seguir a delante o no por una parte no puedo...

Isabel, viernes 13-Jul-18 126
Luna Brillante
Color pintalabios
Luna Brillante, El 18 de Junio de 2018 a las 15:20

Menudo dilema! Me podéis ayudar?? Qué color os gusta más?? Nunca me maquillo y ya he comprado 5 pintalabios!! Llevo un agobio!! Y me caso este sábado!!! Uno es rojo ( todos me dicen que es muy fuerte...

Fernanda, sábado 23-Jun-18 149
Debora
Dilema flequillo!!!
Debora, El 23 de Junio de 2018 a las 15:24

Bueno chicas, aquí estamos yo y mi indecisión otra vez 😩. Llevo flequillo hace unos 11 años, y la verdad es q me siento muy bien con el, pero tb es verdad q he pensado recogérmelo para la boda ( de...

Aloy, martes 26-Jun-18 37
Ana27
Cubretacones a buen precio
Ana27, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola chicas!! Me caso en una hacienda y me gustaría poner cubretacones!! Donde y cuánto os han costado?? Y alrededor de cuantas habéis pedido?!? Muchas gracias a todas!! 🤗🤗🤗

Sonia, sábado 16-Oct-21 33
Berenice
S.o.s! Diferente - Original y Util!?
Berenice, El 14 de Junio de 2018 a las 18:53

Hola! Creo que no soy la única... Pero empiezo a pensar en los recordatorios, y el titulo creo que lo deja claro! Queremos algo original y útil... No el típico recordatorio que luego se queda en el...

Berenice, miércoles 27-Jun-18 111
L
Pendientes: que os parecen?
L, El 20 de Junio de 2018 a las 11:54

Buenos días! Aún faltan 9 meses para nuestro día pero mirando cosas por casa me he reencontrado con estos pendientes. Me los regaló mi madre y casi nunca me los he puesto por qué me parecen muy de...

Nadine, viernes 25-Ene-19 120
Raquel
Me encanta estos doa vestidos!!
Raquel, El 19 de Junio de 2018 a las 14:21

Holaa chichaas mira he mirado dos tiendas y me encanta estos dos decirme cual me queda mas bonito xfii consejos!!

Sonia, sábado 23-Jun-18 74
Denise
Mi día, gran día!
Denise, El 19 de Junio de 2018 a las 15:27

Holaaa!! Pues si, hace algo más de 1 mes que pasó nuestro gran día pero hasta hoy no he podido escribiros, y como lo prometido es deuda, aqui os dejo algunas fotitos ( de móviles) porque aun no tengo...

Patricia, jueves 21-Jun-18 42
Nazareth
Zapatos menbur
Nazareth, El 19 de Junio de 2018 a las 17:01

Hola chicas! Sabéis dónde puedo encontrar estos zapatos?? He preguntado en las tiendas menbur de Madrid y en la página web, pero solamente tienen un 36 y un 38. Necesitaría un 40. Conocéis alguna otra...

Eli, miércoles 20-Jun-18 17
Tere
Mis zapatos azules de Menbur
Tere, El 19 de Junio de 2018 a las 18:55

Quería unos zapatos azules, pero los quería que llevaran varios tonos de azul, a poder ser en sandalia y ya...para rematar todo que pudiera volver a usarlos después de la boda. Hoy los he encontrado,...

Nuria, lunes 6-Ago-18 23
Cristina
Manualidades...
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 10:33

En esta ocasión os dejo este debate para que veáis lo que estoy haciendo, son unas rosas de goma eva, para ponerlas en cada regalo especial que entregaremos a algunas de las personas importantes en...

Maria, jueves 16-Ago-18 121
Daniela
Cúpulas rosa madres
Daniela, El 15 de Junio de 2018 a las 11:51

Hoy estoy abriendo varios debates de mis detalles, no tengo límite jaja o no subo nada o lo subo todo, aquí tenéis las cúpulas de rosas que les he echo a las madres, irán junto a un marco de plata con...

Victoria, sábado 16-Jun-18 20
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359

Grupos generales

Inspiración