Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2011
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3457 díasSabéis si las joyas allí son más baratas. Es que los pendientes que me gustan que veo por Vigo se pasan de presupuesto un montón!
Creé un post
Hace 3458 díasAlguna se ha casado con el grupo don Pepe? Que tal la experiencia?
Creé un post
Hace 3462 díasHola, tenía pensado que la ceremonia fuese a las seis, durará unos 30 minutos. Pero luego el cóctel no se cuanto durara y me da miedo que la cena empieze muy temprano. Vosotras a que hora lo vais a hacer?
Creé un post
Hace 3464 díasYa tenemos la fecha fijada pero por un imprevisto tenemos que cambiar el sitio. Nos estamos quedando sin opciones y una de las que hay sería celebrarlo todo en un hotel, ceremonia civil incluida. A mi me gustaría que fuese al aire libre pero casi no...
Creé un post
Hace 3467 díasAlgunos que se haya casado allí? Que tal es? La chica que me atendió me dio todo tipo de facilidades lo malo es que a la hora de hacer las fotos no se a donde ir que quede cerca. Me podéis ayudar?
Creé un post
Hace 3468 díasMe hice una prueba de peinado pero no se si me gusta. Me parece algo serio. Que opináis?
Creé un post
Hace 3477 díasAlguien se ha casado allí. Que tal la comida en cuestión de cantidad? Es que me da miedo que sea de estos sitios tan modernos que ni ves la comida en el plato....
Creé un post
Hace 3479 díasAlguna se ha casado o se va a casar en el hotel del talasoterapia baiona? Cual fue la experiencia. Es que por motivos personales tenemos que cambiar q última hora de sitio y nos quedan este o los escudos en vigo que se va de presupuesto... Estoy...
Creé un post
Hace 3480 díasQuerríamos unas alianzas en oro blanco y nos salían sobre 600EUR. Lo malo es quesos enseñaron unas en platino con brillantes en diagonal que me encantan pero valen 1000EUR cada una... Merece la pena? Que harías vosotras?
Creé un post
Hace 3480 díasEstoy de los nervios. Hoy empiezo a probarme vestidos. Hoy una tienda y mañana cuatro! Yanos enviaré fotitos. Aunque también estoy triste porque nadie me puede acompañar, solo la planificadora de bodas... Espero que me aconseje bien.....
Creé un post
Hace 3483 díasHola. Creo que ya había un post de esto pero no lo encuentro. Me podéis dar ideas para la música durante la celebración de la boda,es civil y nos tocan violinistas. También ideas para la entrada al banquete y el baile. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3483 díasAlguna a empezado a buscar viajes. Que agencias me recomendáis?
Creé un post
Hace 3485 díasAlguna se compró un diario o agenda de la novia? Me podéis decir cuál y que tal están?
Creé un post
Hace 3487 díasHola. Quiero hacer una boda de temática romántica, que tipo de flores o decoración le puedo poner? Es que las que me gustan son muy campestres,las margaritas
Creé un post
Hace 3488 díasMe atendieron en la feria que hubo en el talaso y la chica encantadora. De catálogo no me gustó ninguno pero dijo que me lo podían hacer a medida. Alguna experiencia?
Creé un post
Hace 3493 díasO el de Ofelia de pronovias. No soy capaz de poner la foto