Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra

Horario boda tarde

Aitana, el 6 de Noviembre de 2016 a las 07:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola, tenía pensado que la ceremonia fuese a las seis, durará unos 30 minutos. Pero luego el cóctel no se cuanto durara y me da miedo que la cena empieze muy temprano. Vosotras a que hora lo vais a hacer?

23 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 7 de Noviembre de 2016 a las 16:44
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que tú, a las 18:00 la iglesia.
    Ir al sitio del banquete y que empiecen cocktail y tal (1-1h30 de duración) y ya pasar a cenar sobre las 21h
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 6, pondremos el cóctel de 8:30 a 9:30 y luego la cena. La ceremonia acabará a las 7, nosotros nos iremos a hacer las fotos. Los invitados que hagan tiempo tomando cervezas Smiley laugh
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 6 ceremonia Civil pero con lecturas y eso... entre la ceremonia y que yo llegue 15 minutos tarde jaja 1 hora y 40 minutos para hacernos fotos, los invitados se toman algo en cualquier bar junto a la ceremonia y charlan y ya a preparan para la cena

    La cena empezó con el aperitivo a las 20:45h y ya a las 22h hicimos la entrada al salón para continuar cenando. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2017 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 6, es misa completa y con coro rociero asiq durara una hora, por lo que hemos puesto la copa de bienvenida a las 9
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso a las 6 y la cena supongo que la pondré entre las 9:30-10:00.

    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 18.30 ceremonia religiosa, luego a la salida al ser boda militar el pasillo de los sables, entre fotos en la iglesia y tal... luego los invitados se iran en bus que pondremos hacia el lugar de celebración (una media jora de camimo) asi que como pronyo a las 21,o 21.30 empezara el coctel y lo veo buena hora
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nuestra idea es casarnos a las 18:30 y entre la ceremonia y las fotos después se nos harán las 19:30. El cóctel lo queremos poner de 21:00 a 22:00 y ya luego a cenar. Pero aun es una idea que tenemos que confirmar con el restaurante. Pero eso también depende de muchas cosas como la temporada en que te cases porque habrá que ver a que hora se hace de noche y esas cosas... Igual que en cada restaurante el cóctel puede durar más o menos..
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, creo que va por zonas. . . Aquí siempre hay un tiempo entre el final de la ceremonia y el cóctel para que los novios se hagan fotos. La gente suele irse a cafeterías a hacer tiempo. . . Aunque como mi sitio de cóctel está a media hora tendrán que salir un poco antes hacia allí . Yo nunca he ido a una boda que en cuanto se termine la ceremonia se vaya al cóctel directo. . .
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 6 de la tarde,no se cuanto durará la iglesia..yo quiero hacerme las fotos en el altar y después,el convite sobre las 8.30 o 9..creo q estará bien
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo creo que la hora es perfecta! Nosotros la hicimos a las 19:00 y fue muy apurado, es lo único que cambiaría, hacerla media hora o una hora antes. Os casáis a las 18:00, acaba la ceremonia a las 18:30, entre que os hacéis fotos con todos los invitados las 18:45 o las 19:00, luego entre que llegan los invitados el coctel empieza a las 19:30, vosotros tras el reportaje llegareis sobre las 20:00. Los banquetes de una boda de noche suelen empezar a las 21:00. Así que yo lo veo bien, porque a nosotros nos faltó esa media hora o una hora para hacernos las fotos con los invitados y para hablar con todos en el coctel, me faltaron algunas personas cuando vinieron a insistir en que empezáramos el banquete...

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos todo en el mismo sitio. Entonces hemos pensado que la mejor hora es a las 19:30h. A las 20h - 20:15h la ceremonia habrá acabado ya y pasaremos al cóctel que dura hora y media. Es decir que a las 22h ya estaremos cenando y hasta las 00:00h - 00:30h que comience la barra libre que durará hasta las 6 - 7 de la mañana. Las horas son orientativas claro está porque no creo que todo comience a en punto.
    • Responder
  • Marian
    Novia Principiante Junio 2017 Valencia
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es a las 18:00 duracion de media hora y otra media para fotos y tal.. las 19el banquete estara a 20-30 minutos 19:30 en el catering de la entrada... queremos tomar algo con los invitados 20:30-21:00 pasaremos al salon... y hasta las 6-7 por lo menos jeje
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 18h y la ceremonia dura 1 hora. El cóctel empieza a las 21h así que los invitados puedes ir a tomarse algo hasta la hora del cóctel. Smiley laugh
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta: si la boda es a las 5 y el cóctel empieza a las 8, qué hacen los invitados en ese tiempo intermedio? Ya lo he leído varias veces por aquí y me imagino que como casi todo, es cosa de zonas. En Asturias siempre he visto que vaya todo seguido: ceremonia, autobus hasta el sitio y empezar el cóctel.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la iglesia es en un sitio diferente al banquete. La ceremonia es a las 17:00h...durara una media hora...17:30-17:45h ya estaremos fuera y de camino al Banquete. Hasta el banquete hay una media hora - 45min, por lo q 18:15-18:30h la gente ya ira llegando al aperitivo.... Nosotros nos haremos fotos...por lo q sobre 18:30-18:45h llegaremos al aperitivo, q entre fotos invitados con los novios + tirar el ramo (1h) y 2h aperitivo....calculamos q hasta las 22:00h no entraremos a cenar...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2017 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ceremonia es a las 20:15 entre la boda sin misa y el bautizo de mis dos hijos yo salgo de allí lo menos 21:15 yo en lugar de que me de miedo empezar pronto es más bien que empecemos tarde jejeje
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras preguntamos por la luz y la chica del complejo tenia un calendario/agenda solar q fuerte!!!
    Al final ceremonia a las 19:30h, cocktail a las 20:30h de una hora u hora y cuarto y a las 22:00h la cena hasta q terminemos q imagino q sera sobre las 00:00h entre detalles, video, tarta y tal...
    Buena hora para empezar la barra libre!!
    Saludos.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos todo en el mismo sitio y la ceremonia es a las 19 hasta las 19.30 y el cocktail empezará a las 8 entre unas cosas y otras y dura hora y media. Pasaremos a cenar sobre las 21.30.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto el cóctel a las 8 de la tarde y ya hay gente que le parece temprano. . . Jajaja. Nosotros nos casamos a las 5 de la tarde y durará también una media hora, el cóctel a las 8 y cena empieza para las 9. Donde lo celebramos está a media hora de distancia
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 20:30 pero es que todo es en el mismo sitio y no queríamos casarnos con la calor. De ahi ya pasan al cóctel y luego a cenar!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo con la misma duda../ceremonia civil a las seis y media luego cocktel 19:15 por lo que a las 8 o así ya a cenar... para que no se haga pondremos una hora más de barra libre creo.... pero bueno confiamos en que no sea todo medido al dedillo.... esos horarios son orientativos no?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo varía muchísimo civil o religiosa. en mi caso es civil, la ceremonia empieza a las 20 durará unos 30 min, besos abrazos felicitaciones otros 10 min, ahí ya empieza el cóctel en lo que nos hacemos unas fotitos que dura 1'5 h y a cenar
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma incertidumbre....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración